Receta de Galletas de Avena
Hoy vamos a preparar unas galletas de avena.

Ingredientes:
100 gr de azúcar moreno
100 gr de azúcar blanco
100 gr de mantequilla
1 huevo grande
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de leche
150 gr de harina
½ cucharadita de bicarbonato
½ cucharadita de levadura química
1 pizca de sal
100 gr de copos de avena
Ralladura de limón
Preparación:
Mezclar la mantequilla con todo el azúcar, añadir el huevo, la vainilla, la leche y batimos hasta obtener una crema.
En otro recipiente, ponemos la harina tamizada, la levadura, el bicarbonato y añadimos la crema anterior mezclando todo bien.
Añadimos los copos de avena, canela, ralladura de limón y mezclamos, sin triturar.
Echamos la masa en una manga pastelera de boca ancha y preparamos las galletas sobre una bandeja de horno con papel de hornear.
Es una masa difícil de trabajar con moldes de galletas porque se pega mucho, en este caso es mas sencillo con la manga pastelera.
Las horneamos unos 6 – 7 minutos a 180 grados.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.