Galletas Halloween

Como decorar galletas con glasa

Hola de nuevo, la entrada de hoy de como decorar galletas con glasa se debe  a que despues de ver varios videos de galletas y otras paginas web de reposteria, ya se porque nos quedaron mal las galletas decoradas de Halloween del otro día. No las dejamos secar y decoramos todo tan rápido que se nos mezclaban y se corrian todos los colores.

Decorando Galletas
Decorando Galletas

Aquí esta la explicación de como decorarlas para que nos queden perfectas.

Primero con una manga pastelera o biberon de boquilla fina, hacemos el borde de la galleta, y lo que serían los diferentes colores que vayamos a poner, teniendo en cuenta, que la boquilla no toque la galleta, para que no quede apachurrada la glasa.

Despues rellenamos con glasa un poquito más líquida toda la parte interior, con los colores que queramos, movemos un poco la galleta para que todo quede bien integrado, y podemos ayudarnos de un palillo para las zonas que no hayan quedado bien tapadas.

Si queremos que algún detalle quede integrado esperamos unos 30 segundos que seque un poquito la glasa de relleno y hacemos estos detalles.

Ahora sí, esperamos que reposen unas 6 u 8 horas para poder hacer el resto de detalles y que no se nos mezcle todo como nos pasó a nosotras.

Deja reposar y secar.

Nosotras las hemos repetido y esta vez ya nos han quedado un poquito mejor.

Como decorar galletas con glasa

Como seguro que os pasar´a como a mi, que cuando ves hacerlo lo entiendes mucho mejor, os dejo un enlace a un video de decoracion de galletas. Como decorar galletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *