Como decorar galletas con glasa

Hola de nuevo, ya se porque nos quedaron mal las galletas decoradas de Halloween del otro día. No las dejamos secar y decoramos todo tan rápido que se nos mezclaban y se corrian todos los colores.

Decorando Galletas
Decorando Galletas

Aqui esta la explicación de como decorarlas para que nos queden perfectas.

Primero con una manga pastelera o biberon de boquilla fina, hacemos el borde de la galleta, y lo que serían los diferentes colores que vayamos a poner, teniendo en cuenta, que la boquilla no toque la galleta, para que no quede apachurrada la glasa.

Despues rellenamos con glasa un poquito más líquida toda la parte interior, con los colores que queramos, movemos un poco la galleta para que todo quede bien integrado, y podemos ayudarnos de un palillo para las zonas que no hayan quedado bien tapadas.

Si queremos que algún detalle quede integrado esperamos unos 30 segundos que seque un poquito la glasa de relleno y hacemos estos detalles.

Ahora sí, esperamos que reposen unas 6 u 8 horas para poder hacer el resto de detalles y que no se nos mezcle todo como nos pasó a nosotras.

Deja reposar y secar.

Nosotras las hemos repetido y esta vez ya nos han quedado un poquito mejor.

Os dejo un enlace a un video en el que podeis verlo mejor. Como decorar galletas

Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

Puedes dejarme tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: