Disfraz Halloween niña cadaver y novia cadaver

Ya estamos preparando la fiesta de Halloween y mi niña quiere ir de niña cadaver, asi que hemos apañado unas cosillas por casa y esto es lo que hemos hecho.Halloween niña (6)

Primero hemos cogido un vestido de verano cortito por encima de la rodilla, es blanco y con algun detalle de puntilla como podreis ver.

El vestido no lo hemos estropeado, solo le hemos añadido alguna cosilla.

Teniamos un tul gris que era del año pasado de hacer el disfraz de Novia Cadaver, le hemos doblado para conseguir la largura necesaria y lo he fruncido.

Lo cosemos al vestido en el corte que este tiene bajo el pecho. Con una puntada larga para luego poderlo quitar facilmente.

Hemos recortado una camiseta vieja que teniamos por casa. Que hace un poco fresqui para ir en tirantes.

Con otro tozo de tul hicimos un corte para el cuello, unos cuantos cortes mas, para que parezca viejo y roido. Le cosimos un trozo como de costilla, que parece que se ve por el vestido roto. Esta la hemos pintado a mano sobre un trozo de camiseta.

Tambien hemos aprovechado unas bailarinas viejas y las he puesto otro poco de tul con un un lazo tambien estropeado.

Como os he dicho hemos aprovechado lo de la novia cadaver, asi que tambien le hemos puesto una manga de camiseta pintada como si se viera el hueso del brazo y de la mano.

Además esta pintura se ve en la oscuridad, asi que queda muy divertido.

Y por ultimo un par de lazos tambien de tul para hacerle unas coletas.

Os pongo tambien las fotos del disfraz de novia cadaver, que lo hicimos aprovechando el vestido de la comunión. Que por supuesto quedó intacto. Solo añadidos con puntada grande que pudimos quitar luego muy bién.

Para la novia hicimos una diadema con tul pintado con forma de flores viejas y secas.

Espero que os sirva alguna idea.

Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

Puedes dejarme tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: