Disfraz Halloween niña cadáver y novia cadáver

Disfraz Halloween niña

Ya estamos preparando la fiesta de Halloween y mi niña quiere ir de niña cadaver, asi que hemos apañado unas cosillas por casa y esto es lo que hemos hecho.

Primero hemos cogido un vestido de verano cortito por encima de la rodilla, es blanco y con algun detalle de puntilla como podréis ver.

El vestido no lo hemos estropeado, solo le hemos añadido alguna cosilla.

Teniamos un tul gris que era del año pasado de hacer el disfraz de Novia Cadaver, le hemos doblado para conseguir la largura necesaria y lo he fruncido.

Lo cosemos al vestido en el corte que este tiene bajo el pecho. Con una puntada larga para luego poderlo quitar fácilmente.

Hemos recortado una camiseta vieja que teníamos por casa. Que hace un poco fresqui para ir en tirantes.

Con otro tozo de tul hicimos un corte para el cuello, unos cuantos cortes mas, para que parezca viejo y roído. Le cosimos un trozo como de costilla, que parece que se ve por el vestido roto. Esta la hemos pintado a mano sobre un trozo de camiseta.

También hemos aprovechado unas bailarinas viejas y las he puesto otro poco de tul con un un lazo también estropeado.

Como os he dicho hemos aprovechado lo de la novia cadáver, así que también le hemos puesto una manga de camiseta pintada como si se viera el hueso del brazo y de la mano.

Además esta pintura se ve en la oscuridad, asi que queda muy divertido.

Y por ultimo un par de lazos tambien de tul para hacerle unas coletas.

Os pongo tambien las fotos del disfraz de novia cadáver, que lo hicimos aprovechando el vestido de la comunión. Que por supuesto quedó intacto. Solo añadidos con puntada grande que pudimos quitar luego muy bien.

Para la novia hicimos una diadema con tul pintado con forma de flores viejas y secas.

Espero que os sirva alguna idea.

Galletas decoradas Halloween

Aprende con nosotros a preparar unas deliciosas, divertidas y terroríficas galletas de Halloween. Échale imaginación y decora cada galleta a tu gusto.
Galletas decoradas HJalloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *