Como pintar los huesos del brazo para Halloween

Como pintar los huesos del brazo para Halloween en una camiseta.

Hoy vamos a ver como pintar los huesos del brazo en una camiseta. Un accesorio que hara que tu disfraz de Halloween sea todavia un poco más monstruoso.

Además podras utilizarlo y convinarlo con otro disfraz en años posteriores.

 

Como pintar los huesos
Huesos brazo pintados en camiseta

Materiales necesarios:

1 Camiseta vieja o que ya no te pongas.

Pintura para tela

Cartón

Elaboracion:

Primero recortamos una manga de una camiseta que ya no te pongas o no te sirva, si es de color crudo mejor.

Si se te da muy bien la pintura puedes hacer el dibujo directamente con pinturas de tela y si no, puedes buscar en internet un dibujo de huesos que te guste. Una vez guardada la foto, la recortas en tres trozos y la imprimes en tres hojas diferentes para que tengan el tamaño adecuado a tu brazo.

Colocamos la manga de camiseta con un cartón por dentro, y calcamos con las plantillas anteriores. Ahora ya puedes colorearla como más te guste.

Nosotros despues de pintarla y darle color, le dimos otra mano con pintura casi transparente, de la que se ve en la oscuridad y el efecto es muy divertido por la noche. Lo hemos utilizado para el disfraz de Novia cadaver y de niña cadaver.

Espero que os sirva para estos dias de fiesta.

Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

Un comentario sobre “Como pintar los huesos del brazo para Halloween

Puedes dejarme tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: