Bollo relleno – Reto de Tia Alia –

Esta receta de bollo relleno esta elaborada para participar en el Reto de Tia Alia.
Logo-reto-baja-1

 

Si quereis saber más sobre este reto podeis pinchar en la imagen siguiente que os enlazara con el Blog Organizador, donde teneis toda la información.

Bollo relleno

Esta es la primera receta de Reto a la que nos enfrentamos, y espero que os guste, En la foto se puede ver la receta original tal y como aparece en el blog de Tia Alia, y como podeís comprobar, no es una receta con una explicación detallada, así que la hemos hecho un poco a nuestra manera y no tengo muy claro si el resultado tenía que ser este, pero si os puedo decir que el plato que ha resultado es realmente estupendo.

 

Bollo Relleno
Bollo Relleno

Ingredientes:

Bollos de pan Frances

Picadillo de cerdo adobado

Caldo de Cocido

Harina, Huevo y aceite

 

Preparación:

Nosotros hemos preparado el pan frances en casa, utilizando un par de recetas de pan para que nos quedara un bollo blandito tipo baguette.

Hemos marcado un poco en picadillo en la sartén con muy poquito aceite.

Hacemos un agujerito en una punta del bollo y con cuidado y empujando con una cucharita pequeña le rellenamos con el picadillo.

Empapamos bien el bollo en el caldo de cocido sumerjiendolo en la cazuela donde tenemos el caldo.

Para el caldo de cocido hemos aprovechado el de la Olla Podrida, receta Burgalesa, que hicimos dias pasados y que tenía congelado.

Pasamos el bollo por harina y huevo y freimos en abundante aceite.

El resultado ha sido este, y nos ha encantado. Realmente está muy bueno.

Bollo relleno (10)

Bollo Relleno
Bollo Relleno

0 comentarios en “Bollo relleno – Reto de Tia Alia –”

  1. Carol, pan caserito, qué bueno. Y el relleno no dice menos. Las recetas de tía Alia son así de simples como ves. Pueden dar pie a diferentes interpretaciones porque en ocasiones son tan escuetas que te obligan a hacer volar la mente. Tú has sido fiel a la receta y mira lo bien que te ha salido.

    Muchas gracias por tu participación.

    Besos y feliz semana.

    1. Hola de nuevo, gracias a vosotras por el reto, me ha encantado . Además ves lo diferente que cada una hace la misma receta y te aporta un montón de ideas para otros platos. Besos y nos vemos en el próximo.

  2. Hola Carol, me alegra que os haya gustado la receta salada del reto. La verdad es que no es de extrañar porque entre el picadillo y el caldo que has usado debían de estar bien sabrosos!

    Gracias por tu aportación y hasta pronto.

  3. Hola Carol, me alegra que os haya gustado la receta salada del reto. La verdad es que no es de extrañar porque entre el picadillo y el caldo que has usado debían de estar bien sabrosos!

    Gracias por tu aportación y hasta pronto.

    1. Muchisimas gracias por tu comentario, a mi no me ha dado tiempo todavia a «»cotillear»» un poco po ahi, A ver si a la tarde echo un vistazo que me parece genial la idea, y aprendes un monton de truquis con todas vosotras. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: