Disfraz de Guitarra

Para hacer un disfraz de guitarra necesitaremos fieltro marrón, Pintura especiales para tela , hilos de lana para hacer las cuerdas, 3 de color crema y 3 de color marrón oscuro, automáticos, cinta de raso o similar para el cuello y Pintura para la cara.

Disfraz guitarra

Si tenemos una guitarra de verdad podemos utilizarla para hacer el dibujo sobre fieltro marrón. Haremos la parte delantera y la parte de atrás, con mástiles incluidos.

En la parte de arriba de los mástiles hacemos una especie de collar con un automático en un lateral para que podamos sujetar alrededor del cuello.

Pintamos sobre el fieltro las partes que tiene una guitarra.

En la parte de abajo sujetamos las cuerdas (que las hacemos con lana crema y lana marrón) con cola blanca, y hacemos lo mismo en la parte superior del mástil.

Hacemos dos piezas laterales del tamaño que sea necesario para que quepa el niño dentro a modo de vestido.

Disfraz gitarra
Disfraz gitarra
Vista desde arriba
Vista desde arriba

 

La cara la pintamos de color marrón como si fuera el clavijero y el final de las cuerdas.

Con unos pantalones y camiseta del mismo color para que se vea bien la guitarra.

Espero que os hayáis hecho una idea de como se puede hacer un disfraz de guitarra casero, aunque lleva su tiempo el pintar y demás cosillas, no es difícil de confeccionar porque el fieltro no deshilacha y se cose bien, yo he hecho las costuras pequeñas y hacia afuera.

Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

0 comentarios sobre “Disfraz de Guitarra

Puedes dejarme tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: