Crema de Moka

Receta de crema de Moka de Paco Torreblanca.

Hoy preparamos una deliciosa Crema de Moka , receta de Paco Torreblanca.

Esta elaboración podemos utilizarla para rellenar tartas, profiteroles, Petit Choux, o tambien servirla como Copita de Postre.

Crema de moka

Ingredientes: Para 750 g.

1 L de nata para montar

100 g de azucar

13 g de café soluble

Preparación:

Montamos la nata con la batidora de varillas, añadimos el azucar y el café soluble y terminamos de montar la mezcla, hasta obtener una textura cremosa.

 

Puedes conservar en el frigorífico para su utilización en rellenos de tartas o decoración de las mismas. En nuestro caso la hemos elaborado como uno de los pasos necesarios para la Tarta Ópera

Las recetas de Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Soy la persona que está detrás de este blog gastronómico, un lugar donde podrás encontrar un montón de recetas variadas, así como temas relacionados con la gastronomía y hostelería. Desde productos a eventos y noticias del sector. Espero que lo disfrutéis y os agradezco de antemano la visita. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: