Modificar y pintar camiseta

En la entrada de hoy os voy a mostrar como puedes modificar y pintar camiseta básica.

Este es otro modelo de camiseta que he modificado un poquito para añadirle un cuello y alargar las mangas y AQUI puedes ver otro modelo que hicimos para alargar una camiseta y luego la decoramos también con pintura de tela.

 

modificar y pintar camiseta

Lo primero que hice fue pintar la camiseta con pinturas para tela. Puedes ver como se hace en este enlace. Como pintar en tela

Aprovechando una camiseta mas pequeña que ya no me servia, a la que he recortado el cuello y utilizando la espalda y delantero para hacer las dos piezas para las mangas.

Cosemos las costuras de las mangas, y cosemos a la camiseta pintada aprovechando la costura del dobladillo para que no se noten las puntadas actuales de unión.

Hacemos lo mismo con el cuello, lo recortamos a la medida deseada y lo unimos con la costura de la vista del cuello.

La apariencia es la de llevar otra camiseta debajo.

Las recetas de Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: