Muñecos de Jengibre

Como todos los años por estas fechas, hacemos las típicas galletas de Muñecos de Jengibre que tanto nos gusta. Estos días ha tocado poner el horno en funcionamiento, bueno mas bien, no lo hemos dejado descansar. jajaja.

Primera remesa de galletas para las compañeras de Ballet y de Baloncesto de mi hija. Solo os voy a dejar las fotos , la receta la podeís ver pinchando AQUI.

Muñecos de Jengibre.

Todo un ejercito de Jengibre…

Y para el envoltorio de las compañeras de Ballet, hemos utilizado unas bolsitas de celofan que hemos hecho en casa, cerradas con un lazo de raso rojo.

Muñecos de Jengibre. (2)

Y para el Equipo de Basket, las hemos envuelto en unos sobrecitos de papel del Tiger, hemos doblado haciendo pliegues inclinados para cerrar y terminamos con un pequeño adorno.  Eso si aquí las galletas son sorpresa. jejeje.

Muñecos de Jengibre. (5)

y hoy he terminado otra remesa para mis compis de Zumba, que las mamis de las bailarinas también nos lo merecemos jejejeje.

Hoy las he envuelto en bolsitas de celofán que ya tienen un poco de decoración navideña y para el cierre, un lacito rojo de los de regalo, que ya venia incluido en las bolsas. (son de los supermercados Dealz).

Muñecos de Jengibre. (3)

Y ya para terminar he hecho otra remesa de Galletas de Jengibre Sin Gluten, que podeís ver en el enlace siguiente.

Espero que os hayan gustado y os animeís a hacerlas, porque están muy ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *