Brazaletes y cetros disfraz de Egipcia

Seguimos con los complementos para el disfraz, en esta ocasión os dejo una idea para hacer unos brazaletes o pulseras y os dire como hicimos los cetros.

Para los cetros, una vez que buscamos en internet como eran los cetros que llevaban los egipcios, los hicimos con carton y papel, al que forramos con papel de cocina que ibamos mojando con la famosa mezla de agua con cola blanca. le das la forma deseada y lo dejas secar un dia entero.

Lo pintamos con pintura de spray dorada. Y a uno de ellos, el que solo es un palo recto le añadimos 3 tiras colgantes.

Brazaletes y cetros disfraz de Egipcia

Brazaletes y cetros disfraz de Egipcia

Para los brazaletes.

Hemos utilizado la tela que nos sobro de hacer el cinturón. Cortamos la tela dando la forma rectangular o un poco picuda como tu quieras que sea tu brazalete, le pegamos por la parte de atrás una entretela de las rígidas negra. Para cerrarlo cose unos automáticos de tal forma que se te quede ajustada a tu muñeca y brazo. Es decir, que no los cosas en linea recta, cose uno para que la muñeca quede ajustada y otro un poco mas afuera para que se te ajuste al brazo.

Como adorno, hemos aprovechado una serpiente de las que tenia mi hija, de las de plástico de los chinos, la hemos dado la forma sujetándola con unas gomas y la hemos pintado con spray dorado. Una vez seca, la hemos pegado al brazalete.

También puedes adornar con tiras de pasamanería, o abalorios que puedas coser o pegar.

Brazalete egipcio

Brazalete egipcio (2)

Para ver el disfraz completo puedes pinchar AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *