Cinturón Disfraz de Egipcia

Otro complemento para el disfraz de egipcia es el cinturón en la cadera con un gran adorno que cae por el centro.

Aquí tienes una idea de como puedes hacer uno similar.

Para hacer el cinturón toma las medidas de la cadera. Cortamos la tela necesaria y le pegamos una entretela negra que sea rígida.

Para el cierre un Automático que coseremos en la esquina, para que nos quede la parte de delante un poco inclinada y hacia abajo como puedes ver en la foto.

Cinturon egipcio

 

Cinturon egipcio (4)

Para hacer la parte del adorno que cuelga.

Cortamos un trozo rectangular con la misma tela del cinto y también le ponemos entretela negra. al final le cosemos el adorno como en la foto.

Cinturon egipcio (2)

Y en la parte superior le cosemos otra tira que haremos mas estrecha y mas corta , también rígida y a la que le hemos cosido unas tiras de pasamanería de colores y brillantes.

Tienes que unir la parte del derecho de la primera con la parte del reves de la segunda para que cuando la montes sobre el cinto y le des la vuelta las dos nos queden del derecho.

Yo he cosido un automático arriba, y otro en el cinto, un poquito por debajo donde se da la vuelta en el cinto para que no se me mueva .

Cinturon egipcio (3)

Aquí tienes unas fotos para que te hagas una idea mejor.

Cinturon egipcio (5)

Cinturon disfraz egipcio (2)

Si quieres ver el disfraz completo puedes pinchar AQUI

 

Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

Puedes dejarme tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: