Brochetas de Pollo con soja

El Pollo un producto con el que podemos hacer realmente infinidad de recetas y esta que os traigo hoy de Brochetas de pollo con soja, es muy sencilla, pero tienes que tener en cuenta que necesita unas dos horas para su maceración.

Brochetas de pollo con soja

Ingredientes:
1 pechuga de pollo
100 ml de salsa de soja
2 cucharadas de miel
100 g de semillas de sésamo
Aceite de oliva
Pimienta negra molida

Preparación:

Cortamos la pechuga en dados no muy grandes, y les condimentamos con la pimienta negra.

En un recipiente vertemos la salsa de soja y la mezclamos con las cucharadas de miel. Introducimos los dados de pollo y dejamos macerar en la nevera durante unas dos horas.

Escurrimos un poco los dados de pollo y les freímos en la sartén con aceite de oliva.

Cuando estén ya doraditos, los retiramos del fuego y los rebozamos en las semillas de sésamo y los ensartamos en unas brochetas.

Brochetas de pollo con soja

También puedes servirlos sin el rebozado de sésamo. De esta forma te quedan mas jugosos durante m´as tiempo. Con las semillas de s´esamo, aunque esta muy bueno, como tardes un poquito en servirlo y comerlo se quedan m´as secos. Como si el s´esamo absorviera todo el jugo y la salsa del marinado. Pero puedes probar de las dos formas y ya me diras que te parecen.

Brochetas de pollo con soja

Brochetas de pollo con soja

Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

5 comentarios sobre “Brochetas de Pollo con soja

Puedes dejarme tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: