Calabacín Pizza – Isasaweis

Receta de Calabacin pizza, Isasaweis.

La receta de hoy, Calabacín Pizza, me gusta porque es ideal para la cena, es una receta que se realiza de forma rápida, cosa que nos viene muy bien a esas horas, que ya estamos cansados del trajin de todo el día y que supongo que como a mi, son horas en las que se juntan varias cosas que hacer en poco tiempo verdad?.  Pues esta receta de Calabacín Pizza, la he encontrado en el Cocina sana para disfrutar. Isasaweis.  y además de que esta muy buena, y es rápida porque se cocina en el microondas, la podemos incluir dentro de las cenas ligeras y saludables, ya que este alimento, el calabacín es rico en agua, con un alto contenido e fibra y escaso aporte calórico.

 

Calabacín Pizza

Ingredientes:

1 calabacín

2 latas de atún natural

6 cucharadas de tomate natural casero

Queso rallado tipo mozzarella o de fundir.

Oregano

 

Preparación:

Lavamos los calabacines, les cortamos en rodajas finas y a continuación les colocamos en un plato o bandeja apto para el microondas, cubriendo toda su base.

Cubrimos ahora por encima con la salsa de tomate. En este caso, yo he preparado salsa de tomate casera, que puedes ver en el siguiente enlace. SALSA DE TOMATE. Normalmente suelo tener salsa ya preparada que nos gusta mucho más que la que venden envasada, pero sino, puedes añadir la salsa de tomate que tu prefieras o suelas utilizar en casa en otras ocasiones.

Ahora añadimos el atún natural de lata, desmigado, el queso rallado tipo mozzarella o cualquier otro que sirva para fundir y terminamos espolvoreando oregano, para darle este toque y sabor de pizza jejeje.

El atún  puedes sustituirlo por cualquier otra cosa, jamón, pollo… Por ejemplo hoy he picado en trocitos muy pequeños unos filetes rusos que nos sobro de la comida.

Calabacín Pizza

Tapamos con una tapa de microondas o papel film transparente y cocinamos en el microondas a maxima temperatura unos 20 minutos.

Como siempre que utilizamos horno o microondas los tiempos y la temperatura pueden variar un poco dependiendo de cada modelo.

Sacamos del microondas, cuidado de no quemarnos con el vapor que suele producirse al quitar la tapa.

Servimos y a disfrutar de una cena estupenda.

Calabacín Pizza

 

 

 

 

 

Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

Puedes dejarme tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: