Valio, lacteos finlandeses

Valio, Lacteos Finlandes para una dieta saludable.

Evento Prueba tu lado Valio, Lacteos Finlandeses para unos habitos de vida saludable.

La marca Finlandesa Valio presentó los productos que comercializará en España, reuniendo a medio centenar de influencers en un evento realizado en Madrid y que podéis seguir en las redes con el handstag #PruebaTuLadoValio.

Valio

Los hábitos de vida saludables, el deporte, las ventajas de una dieta rica en proteinas sin renunciar al sabor fueron los protagonistas de la jornada.

Medio centenar de influencers invitados por Valio hemos podido conocer de primera mano la gama de lacteos que llega a España, como la gama Valio PROfeel Protein de queso quark y batidos, los flanes cremosos sin lactosa y la mantequilla sin sal.

Video del evento

Quieres ver el video de como transcurrio la jornada con Valio? #PruebaTuLadoValio

Showcooking y charlas temáticas

Hemos disfrutado con showcooking y charlas temáticas ambientadas en el desayuno, la merienda o snack y nuestros momentos de deporte. Los encargados de llevarlo a cabo fueron:

Gonzalo DÁmbrosio – Sara Conde -Patricia Tena
  • Patricia Tena. Blogger foodie @tictacyummy, que se encargo de prepararnos un desayuno sano y nutritivo.

Bowl de Valio flan cremoso de frambuesa sin lactosa y granola preparada con mantequilla Valio.

Valio, lacteos finlandeses
  • Sara Conde, @burpee_vet, nos ha hablado sobre las ventajas de las proteinas en el deporte y como podemos introducirlas de manera eficaz en nuestra dieta.

Degustación de los Batidos Valio PROfeel sin lactosa con proteinas.

Tienen una textura espesa con un sabor delicioso.

  • Gonzalo D’Ambrosio, Chef, @gonzfd, fue el encargado del momento merienda preparandonos una deliciosa Tosta y un postrecito.

Tosta de Valio PROfeel Protein de pera con roquefort, uvas, hojas verdes y nueces.

Flan Valio de mango con piña, kiwi y crumble de avena.

Valio, lacteos finlandeses

Terminamos el evento con un delicioso brunch en formato cóctel, degustando especialidades preparadas con productos valio que nos ha mostrado su enorme versatilidad.

Valio, lacteos finlandeses

Valio, lacteos finlandeses

Gracias a Valio que tambien tuvieron el detalle de regalarnos varios de sus productos para que podamos preparar y experimentar con nuestras recetas.

Valio, lacteos finlandeses

Conoce un poquito más sobre Valio.

Valio es una cooperativa Finlandesa con más de cien años de historia.

Valio fue fundada por granjeros en 1905 y todavía hoy sigue siendo propiedad de los más de cinco mil granjeros que producen su leche.

En 1945 el director del laboratorio, Artturi Límari Virtanen, recibió el Premio Nobel de Química por desarrollar un método para conservar mejor los nutrientes del heno para el ganado en zonas con inviernos tan fríos como los de Finlandia.

En Valio no dejan de innovar y los avances que van logrando les permiten ofrecer soluciones para las tendencias saludables que se desarrollan globalmente. De hecho, tres de ellas fueron nominadas a los premios SIAL 2018, que reconocen las principales innovaciones en alimentación en todo el mundo.

Valio es por todo ello, la mayor empresa láctea de Finlandia, reconocida por sus productos de consumo de alta calidad, creados a partir de la leche finlandesa más pura, que ofrece década tras década, calidad, así como un sabor delicioso.

Si quieres más información sobre todos sus productos, no dudes en darte un paseo por su Web donde tienes el detalle de los ingredientes así como la información nutricional de cada uno de ellos.

Conoces Finlandia?

Finlandia es el sexto país más extenso de Europa. Cuenta con 5,5 millones de habitantes.

En 2017 varios índices situaron a Finlandia como la nación más estable, más segura y mejor gobernada del mundo. Y en 2018 un informe de la ONU considero que era el país con los habitantes más felices.

El sistema educativo nacional es gratuito y a dia de hoy esta considerado como el mejor de la Unión Europea. Además goza de la tercera mayor igualdad de género del mundo.

Curiosidades:

Joulupukki , «cabra de Navidad» es un anciano de barba blanca que vive en Laponia, que nosoros conocemos como Papa Noel.

En Naantali se festeja el Dia del Dormilón. Los vecinos votan quien ha sido el más perezoso del año y ese día van a su casa, le sacan de la cama y le tiran al mar.

En Savonlinna se celebra, a finales de agosto, el único campeonato mundial de lanzamientos de teléfonos móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *