Crepe Rolls – Enrolladitos con Pan de molde

Como se preparan los Crepe Rolls – Enrolladitos con Pan de molde

Hoy tenemos una #receta que hemos visto en Instagram, son unos Crepe Rolls – enrolladitos con Pan de Molde que podemos hacer variados, tanto en versión salada, como dulce.

Las propuestas que os muestro hoy son saladas y ya veréis como podéis modificarlas a vuestro gusto o dando salida a ingredientes que tengáis en casa en ese momento.

Crepe Rolls

Esta elaboración puede ser una opción para la cena, merienda o como un entrante cuando pones algo de picoteo, por ejemplo.

Yo lo le he preparado con cuatro rellenos diferentes que os pondré más adelante.

Ingredientes:

Pan de Molde. 2 o 3 rebanadas por persona

4 Huevos

2 Cucharadas de leche

1/2 cucharadita de sal

Una pizca de pimienta molida

Aceite Oliva Virgen

Lonchas de Bacon y Pavo

Lonchas de Queso Cheddar

Canónigos

Tomatitos Cherry

Pollo Desmigado Mercadona.

Queso rallado para fundir

Crepe Rolls

Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es quitar la corteza de las rebanadas de pan de molde y aplastar cada rebanada con un Rodillo de amasar para que nos queden mucho más finitas.

En un bol o plato hondo, batimos 4 huevos, 2 cucharadas de leche, una pizca de pimienta molida y 1/2 cucharadita de sal. Reservamos.

Ahora vamos a preparar los diferentes Crepes Rolls rellenos.

Crepe Rolls de Bacon, Queso Cheddar, Canónigos y Tomatitos Cherry

Sobre una rebanada que ya tenemos preparada y aplastadita, colocamos una loncha de Bacon doblada, media loncha de queso Chedar también doblada por la mitad, le añadimos un par de brotes de canónigos y unas tres o cuatro rodajitas o pedacitos de tomatitos cherry.

Enrollamos con cuidado y procurando que nos quede bien apretadito y reservamos.

Crepe Rolls de Pavo, Bacon y Queso Cheddar

Primero colocamos sobre nuestra tabla una loncha de Pavo, sobre ella una loncha de queso Cheddar y terminamos poniendo la mitad de una loncha de Bacon.

Lo enrollamos bien y lo ponemos sobre la rebanada de pan que ya tenemos preparada y aplastada para proceder a enrollar la rebanada procurando que nos quede un poco sellada para lo cual podemos apretar ligeramente mientras la estamos enrollando.

Reservamos.

Crepe Rolls de Pavo y Queso Cheddar

Haríamos lo mismo que en la anterior y reservamos.

Crepe Rolls de Pollo desmenuzado y Queso de fundir.

Yo he utilizado el pollo preparado que encuentro en Mercadona y que para estas cosas o para fajitas esta muy bien. Te dejo aquí la foto.

Sobre una rebanada de las que ya hemos preparado anteriormente, ponemos un poquito de pollo, espolvoreamos queso rallado de fundir y procedemos a enrollar la rebanada, apretando ligeramente para que nos quede bien sellada y reservamos.

Preparación para freir.

Una vez que ya tenemos todas las rebanadas rellenas, las pasamos por el huevo con la leche y especias que hicimos al principio y dejamos que se empapen bien.

Ponemos una sartén al fuego con aceite y freímos nuestros Creppe Rolls unos minutos dando la vuelta para que nos queden un poco doraditos.

Dejamos sobre papel de cocina para escurrir el exceso de aceite y pasamos a la fuente o plato de emplatar para servir calentitos.

Crepe Rolls

Espero que os haya gustado y si lo poneis en practica, estaré en encantada de vuestros comentarios.

Crepe Rolls

Os voy a dejar el enlace a otra receta del blog en la que también utilizamos pan de molde rebozadito que esta super buena.

Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: