‘Gurú of Spirits’, una nueva forma de disfrutar las bebidas espirituosas

Una campaña innovadora

La nueva campaña de la Federación de Bebidas Espirituosas ha empezado con paso firme. Desde el plató de Ana Rosa en Tele5 y con Boris Izaguirre como maestro de ceremonias, así inicia su andadura Gurú of Spirits, una forma innovadora que busca aumentar el conocimiento y despertar el lado creativo de los consumidores.

El concepto Gurú of Spirits, alude a los consumidores que están interesados en conocer el producto, su origen, historia y tradición milenaria, el arte de la destilación, su cultura y la versatilidad que podemos encontrar detrás de los «Spirits».

Gurú of Spirits

Es una iniciativa que quiere dejar atrás la idea de un consumo de noche y que encaja perfectamente en cualquier ocasión como el aperitivo, el brunch, la sobremesa o el afterwork.

El sector formado por 120 empresas productoras y distribuidoras, lanza una campaña oyendo a los consumidores que quieren conocer los ingredientes naturales, los procesos artesanales, la diversidad de combinaciones y la forma de tomarlas.

Las bebidas espirituosas, obtenidas por destilación de productos de origen agrícola (uva, caña, remolacha, frutas…) siendo el Brandy, Whisky, Ron, Ginebra, Licores, Aguardientes y Orujos, las principales bebidas alcohólicas producidas tradicionalmente en españa.

Gurú of Spirits

Qué es un Gurú of Spirits?

Es aquel que le gusta conocer, apreciar y disfrutar de un mundo de sensaciones. Un descubridor de momentos que disfruta de la gastronomía marinando el aroma y sabor de un buen plato con los matices de un Spirits, según nos comenta Bosco Torremoche (Director de FEBE), un verdadero Gurú of Spirits sabe muy bien lo que tiene en la copa. No toma una bebida, toma aromas, frutos, semillas, sol y naturaleza con matices de tradición centenaria y sabe con que alimentos maridar su Spirit.

Gurú of Spirits

La presentación:

El evento tuvo lugar en Tele5 Mediaset, siendo el plato de AR (Ana Rosa Quintana) el escenario escogido para la proyección en primicia de dos documentales.

Caracter: Protagonizado por la pintora Paula Bonet y el creador de tendencias y referente en el mundo del cocktail, Javier de Las Muelas.

Gurú of Spirits

Alma: Protagonizado por los hermanos Mario y Rafa Sandoval. El primero Chef con dos estrellas Michelin y el segundo, uno de los mejores sumilleres del panorama actual.

También pudimos ver los 4 Snack videos de verdaderos gurús of spirits como el del aventurero Jesús Calleja, Las presentadoras y escritoras Sandra Barneda y Carme Chaparro y el inconfundible y genial Boris Izaguirre.

Gurú of Spirits

La presentación corrió a cargo de Laura Lago, seguida de unas palabras de bienvenida del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, tras lo cual se dio paso a los videos y algun comentario por parte de los protagonistas presentes en el plató como Rafa Sandoval, Sandra Barneda, Carme Chaparro, Javier de las Muelas y Boris Izaguirre.

Hubo tiempo de conversación, de disfrutar de una delicia de aperitivos y desde luego siendo un Gurú Of Spirits con los cocktails, que estupendos…….

Nos encontramos con varias compañeras a las que quiero presentaros:

Mdcocinaymas, Milideasyproyectos, Revistasobremesa, Revista Barbusiness

Gurú of Spirits

Podéis seguir el evento en las redes con el hashtag #guruofspirits y tenéis toda la información en:


guruofspirits.com

FEBE

Tele5mediaset

Tactics

Las recetas de Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: