Tuschuches.com

Endulza tu día con las mejores Chuches

Las chuches son ese imprescindible de la infancia que siempre ha estado presente. No había nada más emocionante que llevar las bolsas de chuches por tu cumpleaños a tus compañeros de Primaria, recoger caramelos en las cabalgatas, o cuando estabas a solas con tu abuela y te daba galletas a escondidas.

Chuches

Las golosinas deberían ser casi parte de los libros de historia, porque verdaderamente llevan años endulzando la vida de niños y de algún que otro adulto. Y como ya dijo un sabio, todo en esta vida es bueno si es con moderación. Así que, ¿qué te parecería celebrar la alegría que nos dan los dulces con las chuches más ricas del mundo?

Chuches

Las mejores golosinas de ayer y hoy

Si te consideras amante de las chuches, podrás comprar tus dulces favoritos de toda la vida, pero con el beneficio de no tener que bajar a la tienda de la esquina, ya que en Tuschuches.com los encontrarás.

Baratas y al por mayor, ¿alguna vez escuchaste una frase tan dulce? Seguro que esta tienda de chuches online tiene la marca que buscabas, porque les gusta tanto mimar a sus clientes que cada día aumentan su surtido. ¡Ni la mismísima fábrica de chocolate tenía tantas chuches! Bolsas de chuches, golosinas, chocolates, nubes, caramelos, gominolas, dulces… ¡incluso accesorios de fiesta! Si quieres darle la mejor fiesta de cumpleaños del mundo a tus hijos, Tuschuches.com será tu proveedor de confianza.

Chuches

Trabajar con tantas marcas les permite dar respuesta a todo tipo de limitaciones como la celiaquía o la diabetes, ofreciendo golosinas libres de gluten, sin azúcares y aditivos añadidos. De hecho, ¿recuerdas la marca Fini Golosinas? Probablemente sí, ya que esta marca lleva más de 40 años haciendo felices a miles de personas con chuches que se adaptan a las necesidades alimenticias de cada persona. Dentro de su amplio abanico de opciones podrás elegir las golosinas que más se adapten a tus preferencias.

Como esta, encontrarás otras marcas muy conocidas como LaCasa, Haribo o Trident. Simplemente tendrás que desplegar el deslizable ‘marcas’ y las encontrarás. Asimismo, en cada desplegable encontrarás subpestañas que te derivarán a tus productos favoritos. ¿Kinder Bueno, Chupa Chups, ladrillos de fresa? ¡Todo lo que te apetezca!

Chuches

Imaginación, colores y mucha diversión

Casi tan divertido como comer chuches es el poder crear espectaculares presentaciones con ellas. Desde hornear unas galletas de Lacasitos hasta elaborar coloridas brochetas de gominolas y nubes, todo cuanto imagines será posible.

Chuches

¿Por qué no sorprender con una deliciosa tarta de chuches? Es tan fácil como apilar varios dummies de poliestireno de mayor a menor tamaño, unirlos con brochetas de bambú y comenzar a decorar con tus chuches favoritas, fijándolas con palillos de fiesta de colores. Fácil, imaginativo y, además, los más peques de la casa podrán ayudar a decorar como más
les guste. Un ejemplo sería la siguiente receta:

Tarta de chuches

Ingredientes:

  • 3 bases de poliestireno o dummies (del tamaño que prefieras, siempre que sean a cada cual más pequeña)
  • Un rollo de papel de plata
  • Brochetas de bambú
  • Unos palillos
  • Tus chuches favoritas de Tuschuches.com

Preparación:

  1. Forrar las bases con papel de aluminio.
  2. Unir las bases con las brochetas de bambú.
  3. Forrar la parte de abajo con Finitronc Espirales, que irás fijando con palillos.
  4. La parte de arriba se puede rellenar con Pulpos Pica, Plátanos Azúcar y Lagrimas que también se fijarán con palillos.
  5. En el segundo piso puedes colocar Fresas Salvajes Bolsa 1Kg.
  6. La parte de arriba podría incluir Botellas Cola Azucar Grande, Moras Grande Fini y Corazones Haribo.
  7. Para terminar en el último piso se pueden colocar Finitronc Twistis.
  8. Y coronar con Sandia Brillo Rellenas.
Chuches

Et voilà, con esta tarta enamorarás a todos los comensales. ¿A qué esperas? Deja volar tu creatividad con Tuschuches.com, ya que como estas, decenas de recetas son posibles con su amplio surtido de golosinas.

No esperes más y realiza tu pedido ya. Recibirás tu pedido al por mayor en 24-48 horas, con posibilidad de pago contrareembolso.

¡Endulza tu día con Tuschuches.com!

Las recetas de Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

26 comentarios en “Tuschuches.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: