Agenda gourmet solidaria, 2020

Vuelve la Agenda gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a la iniciativa.

Agenda Gourmet

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me, acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

La agenda más completa

La agenda que ya se editó en 2018, de forma independiente por Gourmet Like Me, se edita en esta ocasión con Oberon (Grupo Anaya), incluye en 240 páginas todos los contenidos habituales que una agenda debe tener (planificador anual, vista mensual y dos páginas para cada semana, hojas de anotaciones, etc.), además de otras muchas herramientas útiles para todo foodie que se precie. No le faltan recetas originales para cada momento del año, recomendaciones de frutas, verduras y pescados de temporada, reseñas de libros de cocina y películas gastronómicas que no debes perderte, frases inspiradoras de grandes chefs, calendario de días mundiales relacionados con la gastronomía, eventos gastronómicos en España y espacios prácticos para anotar tu lista de la compra semanal, con hojas completas para apuntar tus propias recetas, páginas para evaluar tus visitas a restaurantes o consejos para ahorrar en la cocina. La nueva edición de la Agenda Gourmet 2020, además incluye un planificador semanal de comidas, escapadas gourmet a destinos nacionales e internacionales y apartados para reseñar vinos y cervezas como un catador profesional.

“366 días para comerte el mundo.”

Sobre Gourmet Like Me:

Blog gastronómico independiente especializado en recetas creativas fáciles y consejos gourmets desde 2012 con más de 1,6 millones de visitas, participación en programas de TV y uno de los top 5 blogueros seleccionados por Moulinex y enfemenino.com.
Contacto: +34 659050045 / chef@gourmetlikeme.com

La agenda gourmet más completa para los amantes de la gastronomía

Agenda Gourmet

DATOS DE INTERÉS

Agenda Gourmet

La cocina limpia, la nevera llena, un cuchillo japonés recién afilado y una tabla para cortar delante de ti.
Tienes todo lo que necesitas para cocinar este año tan especial que está por comenzar, ¡sólo faltan tus ganas y tu estilazo!
No importa si eres de los que cocinan sus días a baja temperatura, si vives la vida intensamente con cocciones rápidas o si llevas un estilo de vida saludable con elaboraciones al vapor. Cada uno se come el mundo a su manera y este año tienes a tu disposición 366 oportunidades para no dejar ni una migaja.
Acabas de dar el primer paso para afrontar el 2020 de una forma exquisita. Porque con esta agenda no sólo vas a probar nuevas recetas y descubrir delicatessen alucinantes, sino que te voy a ayudar a desperdiciar menos comida y ahorrar en tus elaboraciones. Cada mes descubrirás una película gastronómica y un libro de cocina con los que deleitar tus sentidos y retarte a superar tus creaciones culinarias cada día. Además, estarás al tanto de los eventos foodies más importantes del país, así como de algunas gastro-escapadas para que tengas un año redondo.

Agenda Gourmet

CARACTERÍSTICAS

  • 16 X 21 CM
  • PRECIO: 1O €
  • 25 RECETAS FÁCILES Y EXQUISITAS
  • EVENTOS GASTRONÓMICOS EN ESPAÑA
  • FRUTAS, VERDURAS Y PESCADOS DE TEMPORADA
  • RECOMENDACIÓN DE LIBROS Y PELÍCULAS GASTRONÓMICAS
  • ESPACIO PARA TU LISTA DE LA COMPRA
  • PLANIFICADOR SEMANAL DE COMIDAS
  • FRASES INSPIRADORAS DE CHEFS Y OTRAS PERSONALIDADES
  • PRODUCTOS GOURMETS Y UTENSILIOS DE COCINA PARA
    DESCUBRIR
  • CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA COCINA EN TU DÍA A DÍA
  • ESCAPADAS GOURMET PARA COMERTE EL MUNDO
  • PÁGINAS PARA ANOTAR TUS PROPIAS RECETAS
  • HOJAS PARA VALORAR LOS RESTAURANTES QUE VISITAS
  • ESPACIO PARA RESEÑAR LOS VINOS Y CERVEZAS QUE PRUEBAS
  • PÁGINAS PARA ANOTAR TUS ESCAPADAS GOURMETS Y VIAJES
Agenda Gourmet

SOBRE EL AUTOR

Agenda Gourmet

Sebastian Simon, lleva más de 7 años al frente del blog gastronómico Gourmet Like Me, habiendo tenido la oportunidad de cocinar con algunos de los más grandes chefs de este país y haciendo show-cookings y presentaciones en diferentes puntos de España.

Alemán de nacimiento y canario de adopción, su cocina se caracteriza por la combinación de ingredientes y técnicas de los diferentes países en los que ha vivido y visitado, junto con su gran pasión, la cocina japonesa.

Sus recetas se debaten entre la cocina molecular y las cocciones lentas a baja temperatura, buscando siempre combinaciones sorprendentes y poco previsibles. ¡Que fluya la magia!

Las recetas de Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: