Madrid Exquisito Nights, edición de Otoño 2019

Una temporada más, llega Madrid Exquisito Nights

Comienza la nueva edición del otoño gastronómico con “Madrid Exquisito Nights”. Durante un més, desde el 25 de octubre al 25 de noviembre, una veintena de restaurantes ofrecerán en sus cenas, propuestas de temporada por 25, 35 y 45 euros armonizadas con vinos Freixenet.

Un euro de cada menú servido se destinará a la ONG Mensajeros de la Paz.

La presentación tuvo lugar el pasado día 25 de octubre en una de las terrazas de moda en Madrid, My Way Madrid Skay Bar (Gran Vía, 42.) de la mano de los restaurantes que han decidido sumarse a esta iniciativa gastronómica nocturna, de esta nueva edición de Otoño.

Tuvimos la oportunidad de degustar varias propuestas de algunos de los restaurantes participantes y presentadas por sus respectivos Chefs.

El anfitrión My Way Madrid Skay Bar, una de las terrazas de moda en Madrid. Situado en la azotea del número 42 de Gran Vía, ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad realmente maravillosas. Un local con un glamour canalla abierto a todo el mundo tal y como ellos mismos se definen. La cocina esta dirigida por un gran chef madrileño como es Joaquin Félipe.

Madrid Exquisito Nights
My Way Madrid Sky Bar (Gran vía 42)

Una vez más «Madrid Exquisito» pone la alta cocina madrileña al alcance de todos. Durante un mes y mas concretamente del 25 de octubre al 25 de noviembre, los restaurantes participantes de esta nueva edición, ofrecerán un menú degustación con platos elaborados y pensados para saborear y disfrutar de la estación más rica que ofrece la naturaleza, en horario de cenas.

Todas las recetas estarán armonizadas con un vino que se adapte a la perfección a su sabor y que haga que todo el público pueda conocer de primera mano la alta cocina madrileña a precios cerrados.

Como es habitual, de cada menú servido, se destinará un euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz, gestiona en Madrid.

Como en ediciones anteriores, todos los que participan son restaurantes con identidad propia y con trayectoria que ofrecen un trato personalizado, familiar y exclusivo con productos de excelente calidad.

En esta edición de otoño a «Madrid Exquisito Nights» se incorporan nuevos restaurantes como

Arce Armónico, El Jardín del Intercontinental, Kuc, My Way Madrid Sky Bar, Pedro Larumbre, Propaganda, Salterius, Rubaiyat y Santa Gilda

Por otra parte, han decidido repetir un año más;

Condumios, El quinto Pecado, Ferreriro, La Bodeguita del Arte, Nubel, Ox’s, Palacio de Cibeles, Paradís Madrid, Picalagartos, Taberna & Media, y Taberna La Cata

Como siempre, Freixenet patrocina este evento y en cada restaurante se armonizarán las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas. Su director en Madrid, Joaquín Fernández Garrido fue el encargado de dar inicio a la presentación el pasado día 25.

Madrid Exquisito Nights

Esta edición de otoño cuenta, de nuevo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.

Toda la información en: www.madridexquisito.com

Las recetas de Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

14 comentarios en “Madrid Exquisito Nights, edición de Otoño 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: