959 Real Ibérico, sabor desde el origen

959 Real Ibérico, un paseo sensorial por La Dehesa

El pasado 30 de octubre pudimos disfrutar de un paseo sensorial por la Dehesa con 959 Real ibérico. Un sabor desde el origen, sin salir de Madrid, en el espacio de cocina COOKERY de Gunni&Trentino y con las elaboraciones del Chef Xavier Lahuerta.

959 Real Ibérico

959 Real Iberico

959 Real Iberico es la conjunción perfecta entre la raza del cerdo 100% ibérico y su alimentación a base de bellotas y pastos en la libertad de la dehesa, sumado al micro-clima de Jabugo y a una elaboración artesanal del producto especialmente «mimado» por los maestros Jamoneros y chacineros, convierten el producto ibérico 959 en singular. La pureza de 959 influye de forma decisiva en la excelencia de su producto.

959 Real ibérico Consorcio de Jabugo presenta «Un paseo sensorial por la Dehesa«. Una oportunidad única para conocer el origen del sabor 959. Madrid, Barcelona y Sevilla, tres exclusivas citas en formato afterwork, un encuentro en el que además de conocer y degustar la gama de curados 959 Real Ibérico, viajamos al «origen del sabor» de la mano del chef Xavier Lahuerta.

Xavier Lahuerta

Salud. Este es el objetivo que se marca Xavier Lahuerta, ofrecer platos que rebosen salud por los cuatro costados.

Una cocina conceptual creada con productos primarios, frescos y de máxima calidad. Platos limpios, blancos, con solo 3 elementos que conjuguen diseño, arte y que lleguen plenamente a los comensales a traves de la sensibilidad máxima del cocinero catalán.

Xavier Lahuerta mantiene intacto el producto y propone ir al origen del sabor 959 Real Ibérico. Un paseo sensorial por la dehesa, un recorrido por la memoria a traves del paladar primario de frutos, hierbas y setas, pero también de rocio, sol viento o escarcha, elementos fundamentales en el universo de los aromas, sabores y texturas extraordinarios de 959 Real Ibérico.

Xavier Lahuerta ha levantado la mirada más allá de los fogones y ha mirado al mundo. El Chef ha desarrollado su trabajo en varios paises y en espacios exclusivos como Mandarín Oriental Barcelona, ABAC, EL Bulli. El Cercie Restaurant Reial Cercie Artistic de Barcelona o en Mercer Hotel Barcelona, donde continua al mando de sus espacios gastronómicos.

Gunni & Trentino Madrid

Gunni & Trentino es un gran espacio repartido en cuatro plantas, ambientes completos compuestos por una cuidadísima selección de las mejores piezas y mobiliario de interior, exterior, Textiles, materiales e iluminación, así como distintos ambientes espectaculares, resumen del mejor saber hacer adquirido durante más de 45 años de dedicación a la creación de interiores únicos.

Cookery by Gunni&Trentino

COOKERY by GUNNI&TRENTINO es la nueva Escuela de Cocina más exclusiva de Madrid. Desde Gunni&Trentino han lanzado este nuevo proyecto con ilusión y entusiasmo.

Completa así su showroom con una escuela de cocina llena de vida en un marco incomparable, en pleno distrito financiero de Madrid.

Cookery nace del amor por la cocina de su equipo y de la pasión por recuperar la tradición de cocinar para los nuestros.

Mimando cada detalle, buscando la excelencia en lo que ofrecen, y por ello sólo cocinan con ingredientes frescos y de máxima calidad servidos diariamente por sus proveedores.

Una experiencia gastronómica bajo las instrucciones de profesionales y en espacio equipado con las mejores firmas internacionales para disfrutar cocinando como auténticos chefs.

959 Real Ibérico
Con alguno de los compañeros que también asistieron
MD Cocina y Mas, Las recetas de Tere y Gourmet Like Me
959 Real Ibérico

Organización: http://www.madeofstars.eu/

Las recetas de Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Aquí encontrarás mis recetas de cocina y repostería. Espero que disfruteis con el contenido del blog. Un saludo.

23 comentarios en “959 Real Ibérico, sabor desde el origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: