Nueva gama de platos preparados

Nueva gama de platos preparados Raul de Lema

Carniceriademadrid.es “se la juega” y presenta su nueva gama de platos
preparados ante la crítica de los mejores blogs de cocina

Carniceriademadrid Raul de Lema, presenta su nueva gama de platos preparados y lo hace ante la atenta mirada de los mejores blogs de cocina de Madrid.

Nueva gama de platos preparados

Carniceriademadrid ha empezado el año con novedosos proyectos de gran envergadura algunos de los cuales han visto la luz recientemente, como es el caso del lanzamiento de su linea de comida preparada, o las hamburguesas gourmet «Producto oficial Baloncesto Fuenlabrada«.

Nueva gama de platos preparados

Raúl de Lema y Elías Zreik, propietarios de la tienda online líder en la venta de carnes y embutidos en la Comunidad de Madrid, han dado un nuevo paso para diferenciarse aún más de sus competidores y lo hacen incorporando una nueva línea de producto a su amplio surtido para que sus clientes puedan disfrutar de todo el sabor de la carne de ternera de la Sierra de Guadarrama y mucho más, sin tener que pringarse en la cocina.

El pasado 18 de febrero presentaron la nueva gama de platos preparados en sociedad en el Espacio de Innovación Gastronómica de Madrid en un evento que convocó a más de 15 blogs gastronómicos de la capital.

Las elaboraciones salieron victoriosas tras el veredicto de los influencers asistentes que, tras probar cada uno de los platos maridados con los fantásticos vinos de latiendadevino.es los valoraron bajo los más
rigurosos estándares culinarios.

De esta manera, el “Estofado de rabo de ternera IGP” se convirtió en el plato más votado por los bloggers madrileños con una nota media de 9 puntos, seguido por la “Pierna de cordero rellena de pasas, manzana y paté de pato cubierto de arándanos” y los “Callos a la madrileña” que obtuvieron 8 puntos ambos, mientras que las “Albóndigas de ternera IGP en salsa” cerraron el marcador con un 6 de puntuación media.

El evento también sirvió para que los blogueros pudieran descubrir el sabor de su nueva línea de hamburguesas exclusivas “Producto Oficial Baloncesto Fuenlabrada”, que nació de la colaboración de carniceriademadrid.es con el club madrileño y que presenta los siguientes sabores “Hamburguesa de ternera IGP Sierra de Guadarrama natural Clásica”, “Hamburguesa de ternera IGP Sierra de Guadarrama natural con piñones” y “Hamburguesa de ternera IGP Sierra de Guadarrama natural con nueces y reducción de Pedro Ximenez”.

Todas ellas fueron vitoreadas por los asistentes y obtuvieron la distinción de “sobresaliente” con una nota media de 9 puntos.

Además, el lanzamiento de esta línea de hamburguesas viene acompañado del estreno de un característico “Pan de hamburguesa doble brioche con 5 semillas” de San Telesforo, el obrador de mazapán más antiguo del mundo al que los críticos distinguieron con “matrícula de honor” (10).

Nueva gama de platos preparados

Estas puntuaciones auguran el éxito, tanto de los platos preparados como de las hamburguesas exclusivas, así como de los futuros proyectos de carniceriademadrid.es para este primer semestre del año, en el que prevé el lanzamiento de su segundo libro de recetas, que en esta ocasión destinará el 100% de los beneficios recaudados a favor de Aldeas Infantiles SOS.

Sobre carniceriademadrid.es

Carniceriademadrid.es es la tienda online líder en la venta online de productos cárnicos de la Comunidad de Madrid. Desde hace más de 7 años reparte a domicilio su producto selecto de ganadería propia, amparada por los estrictos controles de sanidad y calidad de la I.G.P. Carne de la Sierra de Guadarrama, una de las más importantes denominaciones de origen de carne de vacuno de España.

Nueva gama de platos preparados

Su gama va desde los cortes más tradicionales menos conocidos como el solomillo inglés hasta elaborados como sus nuevas hamburguesas exclusivas “Producto Oficial Baloncesto Fuenlabrada”.

La opiniones y referencias de sus clientes en Facebook (4,9/5) y Google (4,9/5) dejan constancia acerca de la calidad, tanto de sus productos como de su atención al cliente.

1 comentario en “Nueva gama de platos preparados Raul de Lema”

  1. Pingback: 5 ideas de HAMBURGUESAS GOURMET - Blog Gourmet Like Me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *