Magdalenas caseras de Patty's Cake

Magdalenas caseras de Patty’s Cake

Receta de Magdalenas caseras de Patty’s Cake

Hoy teníamos antojo de Magdalenas y hemos encontrado la receta de magdalenas caseras de Patty’s Cake y desde luego no hemos dudado en ponerla en práctica.

Magdalenas caseras de Patty's Cake

Patty’s Cake, un blog con recetas de repostería que a mi personalmente me encanta. Ya he preparado otras veces alguna de sus propuestas, como por ejemplo la Tarta francesa de manzana y tengo que decir que si sigues sus pasos, la receta te va a quedar perfecta.

Seguro que te habrá pasado alguna vez. Después de buscar en la red, encontrar una receta, la foto es fantástica y cuando ya has conseguido todos los ingredientes, pasas un tiempo considerable en la cocina, y el resultado final no se parece en nada a lo que habías visto verdad?

Ya te digo, que nos ha pasado a todos. Yo siempre preparo la receta en casa, y no la publico hasta que he comprobado que realmente funciona.

Otras veces, ya es cuestión de práctica porque la elaboración es un poco más complicada y poco a poco vamos consiguiendo mejores resultados hasta que por fin nos sale perfecto.

Bueno pues te cuento, que nos han quedado de lo más ricas, así que si te animas y tienes ganas de unas buenas magdalenas caseras, no lo dudes.

Con estas cantidades nosotros hemos hecho 12 magdalenas con molde para cupcake de unos 5 cm y 24 con moldes pequeños de unos 3 cm de base.

Te voy a dejar los ingredientes que vas a necesitar y un pequeño video de nuestra preparación, pero puedes ver la receta original en el siguiente enlace y ya de paso hacer un recorrido por su blog que te va a gustar, seguro.

Magdalenas caseras de Patty's Cake

MAGDALENAS DE PUEBLO CASERAS
Ingredientes: (Para 24 magdalenas)

250 g de azúcar

250 ml de aceite de girasol

Ralladura de una naranja o de limón.

4 huevos tamaño M

375 g de harina

250 ml de leche

15 g de levadura química (Polvos de hornear)

Preparación:


Aquí tienes la preparación paso a paso en el blog de Patty’s Cake.


16 comentarios en “Magdalenas caseras de Patty’s Cake”

  1. ¡Hola! No conocía el blog de Pattys Cake, me voy volando a echarle un ojo, porque seguramente me va a gustar también. Se ve que te quedaron deliciosas tus madalenas. A ver si me animo a cocinar algo dulce pronto!! Un abrazo,
    Karime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: