Catering en Madrid, Colesa

Catering en Madrid a domicilio para todo tipo de colectividades

El servicio de Catering está presente en nuestras vidas desde hace ya muchos años. No se si sabes que tiene su origen alrededor del cuarto milenio a.C en China. El termino catering no se popularizó hasta el siglo XIX y ha llegado y evolucionado hasta lo que conocemos actualmente.

Catering

Seguramente tu mismo has asistido a algún tipo de evento o incluso celebración familiar en el cual la comida, había sido preparada por una empresa de Catering a domicilio.

Pero el servicio de catering es algo más.

Probablemente, alguna vez te has preguntado quién prepara la comida en el colegio de nuestros hijos, o el menú de empresa que tal vez tomes cada día.

Si hablamos de catering en Madrid por ejemplo, contamos con empresas que se han especializado en ofrecer a sus clientes un trato personal y único adaptado a cada situación, como es el caso de Colectividades Colesa. Una empresa española con sede en Alcobendas, especializada y profesional de servicios de restauración tanto en colegios como en empresas y organismos oficiales.

Como funciona un servicio de Catering en Madrid.

Colectividades Colesa, dedican sus esfuerzos a satisfacer las necesidades del cliente, manteniendo una comunicación constante para ofrecer un servicio totalmente personalizado. Garantizando auténticas experiencias gastronómicas con menús saludables y equilibrados.

Menús que se elaboran diariamente, con productos de temporada y teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de escolares o trabajadores.

Para realizar este trabajo disponen de instalaciones totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos y homologadas por la Consegería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Catering

Imprescindible, un personal cualificado y con experiencia en el sector, que les permite elaborar unos menús saludables, sabrosos y con el aporte nutricional necesario. Manteniendo en todo momento los controles y medidas higienico sanitarias, que garantizan el proceso culinario en todas sus fases.

Para el servicio de Catering tienes dos modalidades u opciones.

La cocina In Situ

El servicio de cocina In Situ, el equipo de personal especializado, se encarga de preparar los alimentos en las instalaciones que posee el cliente.

Catering

Dichas instalaciones habrán sido supervisadas para comprobar que se cumplen las directrices en materia de seguridad, higiene y conservación de los alimentos.

Un equipo de profesionales formado por nutricionistas y cocineros procederán a elaborar los menús personalizados, teniendo en cuenta todo tipo de dietas o intolerancias, utilizando siempre unas materias primas de máxima calidad para ofrecer una experiencia gastronómica deliciosa.

La Cocina transportada en Catering caliente.

Consiste en que los profesionales preparan el menú elegido en las cocinas centrales y luego se transportan hasta el lugar indicado por el cliente de tal manera que se mantengan perfectamente calientes. Los platos llegan a su destino sin variar en ningún momento la temperatura del cocinado.

Para ello las recetas se elaboran esa misma mañana y se introducen en contenedores isotérmicos de polipropileno expandido y utilizando bandejas homologadas que contribuyen a conseguir dicho objetivo.

Así no se rompe la línea de calor en ningún momento y los alimentos cocinados mantienen todas sus propiedades, textura y sabor.

Catering

Las recetas de Carol

Hola, soy Carolina, nací en Burgos, y actualmente vivo en Madrid. Soy la persona que está detrás de este blog gastronómico, un lugar donde podrás encontrar un montón de recetas variadas, así como temas relacionados con la gastronomía y hostelería. Desde productos a eventos y noticias del sector. Espero que lo disfrutéis y os agradezco de antemano la visita. Un saludo

23 comentarios en “Catering en Madrid, Colesa

  • el 26 abril, 2020 a las 9:17 pm
    Permalink

    ¡Qué bien me viene esta información! muchas veces organizo eventos y necesito un catering de calidad y de confianza.
    ¡Gracias!

    Respuesta
  • el 18 abril, 2020 a las 11:46 am
    Permalink

    Siempre viene bien tener un buen contacto de catering y si son de confianza mejor. Gracias por la recomendación

    Respuesta
  • el 15 abril, 2020 a las 10:06 pm
    Permalink

    En la situación en la que nos encontramos una información así me parece de lo más interesante. Gracias!!!

    Respuesta
  • el 14 abril, 2020 a las 7:49 pm
    Permalink

    Siempre me ha parecido que los catering hacen una labor fabulosa y un trabajo muy duro con mucha planificación. Tienen todo mi apoyo y reconocimiento

    Respuesta
    • el 15 abril, 2020 a las 1:01 pm
      Permalink

      Gracias por la información Carol
      Siempre viene bien

      Respuesta
  • el 14 abril, 2020 a las 12:45 pm
    Permalink

    No conocíamos este serviciod e catering, pero nos ha parecido muy interesante conocer su propuesta de menús saludables y equilibrados.

    Respuesta
  • el 14 abril, 2020 a las 12:37 pm
    Permalink

    Gran información paea tenerla en cuenta.

    Respuesta
  • el 13 abril, 2020 a las 10:28 pm
    Permalink

    Me da mucho gusto que sectores luchen por salir adelante y buscarse la vida en estos momentos tan difíciles. A mí me va tocar reinventarme y estoy en ello. Un abrazo!!
    Karime

    Respuesta
  • el 13 abril, 2020 a las 7:54 pm
    Permalink

    Muchas gracias por la información, muy interesante. No lo conocía. Un saludo. Celeste

    Respuesta
  • el 13 abril, 2020 a las 3:10 pm
    Permalink

    Estos servicios son una buena forma de sobrevivir en esta racha que nos está tocando vivir. Desde luego que es para tenerlo en cuenta.

    Respuesta
    • el 14 abril, 2020 a las 12:14 pm
      Permalink

      Muy buena info Carol. No conocía esta empresa y se ve que presta servicio de calidad. Me tomo nota por si me haciera falta en alguna ocasión. Gracias! 😘

      Respuesta
  • el 13 abril, 2020 a las 1:58 pm
    Permalink

    Jope, se agradece un montón que compartas esta información, Carol. Desde luego que lo voy a tener en cuenta.

    Respuesta
  • el 13 abril, 2020 a las 1:14 pm
    Permalink

    Tener este servicio ahora mismo con la que está cayendo en Madrid y en funcionamiento es un milagro. La supervivencia de muchos depende de los caterings y los locales que pueden hacer reparto a domicilio. Puede salvar a muchos. Gracias por la info

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: