Catering

Catering en Madrid, Colesa

Catering en Madrid a domicilio para todo tipo de colectividades

El servicio de Catering está presente en nuestras vidas desde hace ya muchos años. No se si sabes que tiene su origen alrededor del cuarto milenio a.C en China. El termino catering no se popularizó hasta el siglo XIX y ha llegado y evolucionado hasta lo que conocemos actualmente.

Catering

Seguramente tu mismo has asistido a algún tipo de evento o incluso celebración familiar en el cual la comida, había sido preparada por una empresa de Catering a domicilio.

Pero el servicio de catering es algo más.

Probablemente, alguna vez te has preguntado quién prepara la comida en el colegio de nuestros hijos, o el menú de empresa que tal vez tomes cada día.

Si hablamos de catering en Madrid por ejemplo, contamos con empresas que se han especializado en ofrecer a sus clientes un trato personal y único adaptado a cada situación, como es el caso de Colectividades Colesa. Una empresa española con sede en Alcobendas, especializada y profesional de servicios de restauración tanto en colegios como en empresas y organismos oficiales.

Como funciona un servicio de Catering en Madrid.

Colectividades Colesa, dedican sus esfuerzos a satisfacer las necesidades del cliente, manteniendo una comunicación constante para ofrecer un servicio totalmente personalizado. Garantizando auténticas experiencias gastronómicas con menús saludables y equilibrados.

Menús que se elaboran diariamente, con productos de temporada y teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de escolares o trabajadores.

Para realizar este trabajo disponen de instalaciones totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos y homologadas por la Consegería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Catering

Imprescindible, un personal cualificado y con experiencia en el sector, que les permite elaborar unos menús saludables, sabrosos y con el aporte nutricional necesario. Manteniendo en todo momento los controles y medidas higienico sanitarias, que garantizan el proceso culinario en todas sus fases.

Para el servicio de Catering tienes dos modalidades u opciones.

La cocina In Situ

El servicio de cocina In Situ, el equipo de personal especializado, se encarga de preparar los alimentos en las instalaciones que posee el cliente.

Catering

Dichas instalaciones habrán sido supervisadas para comprobar que se cumplen las directrices en materia de seguridad, higiene y conservación de los alimentos.

Un equipo de profesionales formado por nutricionistas y cocineros procederán a elaborar los menús personalizados, teniendo en cuenta todo tipo de dietas o intolerancias, utilizando siempre unas materias primas de máxima calidad para ofrecer una experiencia gastronómica deliciosa.

La Cocina transportada en Catering caliente.

Consiste en que los profesionales preparan el menú elegido en las cocinas centrales y luego se transportan hasta el lugar indicado por el cliente de tal manera que se mantengan perfectamente calientes. Los platos llegan a su destino sin variar en ningún momento la temperatura del cocinado.

Para ello las recetas se elaboran esa misma mañana y se introducen en contenedores isotérmicos de polipropileno expandido y utilizando bandejas homologadas que contribuyen a conseguir dicho objetivo.

Así no se rompe la línea de calor en ningún momento y los alimentos cocinados mantienen todas sus propiedades, textura y sabor.

Catering

23 comentarios en “Catering en Madrid, Colesa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *