Nacho Sandoval selección productos gourmet

Nacho Sandoval presenta una selección propia de productos gourmet para disfrutar en casa

El empresario y comunicador gastronómico Nacho Sandoval presentó su nueva web, https://nachosandovalgourmet.com/, en la que nos ofrece una selección de productos gourmet, cuidadosamente seleccionados y considerados de gran calidad, que cumplen un buen ratio calidad/precio.

Nacho Sandoval, reconocido experto en gastronomía, organiza diversas rutas gastronómicas, colabora en diferentes medios de comunicación y ha sido jurado en certámenes culinarios de alto nivel.

Nacho Sandoval selección productos gourmet

La web https://nachosandovalgourmet.com/ ofrece productos cuidadosamente escogidos, desde terneras de origen no muy conocido, como la de Aliste, hasta asados y bacalao desalado, sin olvidar el maridaje que les acompaña.

  • La compra online de alimentos ha crecido un 50% desde que se decretó el estado de alarma. Expertos creen que el hábito se mantendrá para algunos consumidores.

Desde la primera semana de confinamiento, la compra de productos alimentarios online ha crecido significativamente. Según informes, en las primeras semanas llegó a aumentar hasta un 50% y los expertos creen que el hábito se mantendrá entre muchos consumidores. Por ello, la iniciativa de Nacho Sandoval llega en un tiempo perfecto en el que muchas personas han dado aún más valor a lo que significa cuidarse y poder recibir rápidamente en sus domicilios esta gama de productos Premium con los que deleitarse o amenizar sus cenas y veladas. 

Nacho Sandoval selección productos gourmet

Esta iniciativa está pensada para “ayudar a muchos consumidores a saber que están eligiendo alimentos de calidad a un precio competitivo, porque alguien antes lo ha probado para ellos”, según Nacho Sandoval, que cuenta con galardones como el premio Miami Media Awards (EEUU) a la excelencia en comunicación gastronómica. A su vez, señala, “es una manera de apoyar a los productores, ofreciéndoles una línea más de venta en esta nueva normalidad”.

Que podemos encontrar en la web.

Según Sandoval, en esta web el usuario encontrará “una selección de productos de calidad máxima para consumir en casa, solos o en compañía de quien queramos”, productos que, según el experto, llevan detrás “investigación muchas pruebas”, incluso muchos alimentos con sellos y marcas de calidad menos conocidas para el gran público. “Por ejemplo, en la página se pueden encontrar chuletones o entrecots de Ternera de Aliste IGP (Zamora), una exquisitez que no es tan conocida en España, con un sabor extraordinario”, relata este apasionado de la alta gastronomía. La web también incluye asados (cochinillo, cabrito y cordero lechal), elaborados en Ávila en horno tradicional de leña de encinas, con un toque de brasas en parrilla, y “tan fáciles de preparar que solo necesitan el último toque en casa para consumir”. 

El usuario no solo encontrará carnes en la web, también productos como el bacalao de autor, El Barquero gourmet selección, desalado en lomos. Como no podía ser de otra manera, el organizador de la Ruta de la Fabada en todo el mundo, tiene previsto incluir la fabada asturiana y platos elaborados con Fabas de Asturias IGP. junto a las verdinas tan de moda en estos tiempos. También habrá una cuidada selección de cachopos “hay varias opciones de cachopos con ternera asturiana y quesos de la tierra”, explica. El maridaje, por su parte, no se olvida en la web, que incluye una sección específica para ello. “El arte de escoger el vino idóneo para cada alimento hace la experiencia en los dos sentidos el doble de enriquecedora”, explica, añadiendo que ha escogido para ello una selección de los mejores caldos de Pagos del Rey, “vinos que conozco muy bien”, asegura. 

Nacho Sandoval selección productos gourmet

Yo ya te puedo decir, que hicimos nuestro pedido de Bacalao El Barquero gourmet selección, el otro día y no podemos estar más satisfechos del producto. La calidad, la textura y el sabor, impresionantes. El vino para maridar nuestro plato, en este caso era un D.O. Rueda, Sauvignon Blanc de Pagos de Rey que también nos encantó. Puedes ver la receta en el siguiente enlace, ya verás que pinta.

Otras iniciativas

Durante la pandemia, Nacho Sandoval, no ha parado de buscar iniciativas que aúnan gastronomía y solidaridad para intentar sobrellevar el confinamiento lo mejor posible. Ejemplo de ello fue la elaboración de la campaña “Venceremos, volveremos”, que reunió a 100 de los más importantes blogueros y redactores del mundo de la gastronomía y el turismo en 6 vídeos “Venceremos, volveremos” para enviar mensajes positivos llenos de ilusión y cariño que buscan provocar una sonrisa a los profesionales de la hostelería turismo y comercio, duramente castigados por esta pandemia.


Sobre Nacho Sandoval.

Nacho Sandoval selección productos gourmet

(www.nachosandoval.com)

Nacho Sandoval es empresario desde 1987, año en el que se incorpora a la empresa familiar Calzados Casino. Es reconocido como mentor empresarial, por su experiencia en estrategias de marketing, comunicación y video marketing, así como la creación y desarrollo de cadenas de franquicias y comercio.

Profesionalmente ha desarrollado una intensa carrera profesional, liderando diferentes proyectos empresariales nacionales.

En 2001 crea la consultora Nacho Sandoval Estrategias and Marketing, especializada en la comunicación, consultoría y organización de eventos gastronómicos, creadora de las ya populares Ruta de la Fabada en todo el mundo, Pulpo Pasión Madrid, La Ruta de la Paella y el Arroz, La Gran Casquería, La Ruta Sentero en toda España, Las Rutas Arnegui, el Menú de la VendimiaVerano quiere Fruta, Asturias Gourmet Party, entre otros. 

Escribe en la revista nacional en papel, Diario16, con sección propia, “Saboreando la Vida con Nacho Sandoval” y dirige el programa de televisión con el mismo nombre, en la TDT madrileña, Déjate de Historias TV.

Es organizador de CINVE, el concurso internacional de vinos y espirituosos, que tendrá lugar en Cáceres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: