V Cumbre de Marbella All Stars

La V cumbre de Marbella All Stars se celebra cumpliendo todas las normas sanitarias tras la crisis del Covid-19

La V cumbre de Marbella All stars es el primer evento gastronómico relevante después de la crisis del Covid-19 y se lleva a cabo al aire libre, en Santa María Golf y Finca la Concepción. Cumpliendo en todo momento con las normas sanitarias.

El Ayuntamiento de Marbella colabora en la Cumbre #MarbellaAllStars2020 tematizada como El Reencuentro y dirigida al sector profesional del Turismo Gastronómico

V Cumbre de Marbella All Stars

La Cumbre de Marbella All Stars, pasarela de presentación de todas las tendencias del Turismo Gastronómico, Eventos y Estilo de Vida, que se dió comienzo el lunes 27 de julio, marca el arranque del momento más álgido del verano de Marbella y resto de la Costa del Sol. La asociación sin ánimo de lucro de Marbella All Stars (MAS) que tiene como objetivo impulsar el Turismo Gastronómico Excelente desde Marbella, capital de inspiración gourmet, ha realizado un esfuerzo realmente titánico para poder salvar la Edición de 2020, la quinta, y que pueda celebrarse cumpliendo con todas las normas sanitarias de la nueva normalidad.

El Ayuntamiento de Marbella, que siempre ha apoyado a la asociación sin ánimo de lucro, colabora en este enorme esfuerzo para mantener la Cumbre de MAS 2020, como comenta Félix Romero, Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Hacienda y Administración Pública, Comercio, Industria y Vía Pública del Ayuntamiento de Marbella

“la evolución de Marbella All Stars ha sido notable, todos sus eventos han sido un éxito y para todos era importante no perder la Edición de este año”.

Félix Romero, Primer Teniente de Alcalde

Marbella All Stars dará gran protagonismo en la V Edición de su Cumbre a los jóvenes valores de la Alta Gastronomía, las cocineras y cocineros que vienen pisando fuerte y merecen un lugar destacado entre los mejores. Innovación gastronómica por ideas, independencia y capacidad de emocionar. Nuevas caras de Andalucía que se presentarán en Marbella al mundo. En este sentido, la Directora de Marbella All Stars, María Asenjo recordó que: “hace seis años tal día como hoy el equipo impulsor de Marbella All Stars presentaba en Rueda de Prensa, también junto al Ayuntamiento, el logro del desembarco de la Guía Michelin en Marbella para toda Andalucía. Logro que  supuso un nuevo momento de éxito y proyección para el sector”.  

Marbella se convierte desde el lunes, 27 de julio, en la capital internacional de presentación de tendencias del Turismo Gastronómico, Eventos y Estilo de Vida con la celebración de la V Cumbre de Marbella All Stars. La V Cumbre de Marbella All Stars reunirá más de un centenar de grandes marcas referentes internacionales de los sectores de la gastronomía, hostelería, bodegas y moda en la Finca la Concepción de Marbella, uno de los escenario al aire libre donde se celebran los grandes eventos del lujo y la excelencia. Todos los participantes en https://www.marbellaallstars.es/participantes-2020/ 

Será un escenario nuevo y único para la Alta Gastronomía, en el que se unirá la elegancia del espacio por la tarde noche, con la exclusividad de los productos gourmet, los vinos, champagnes, caviar, ostras, mariscos… y la magia de los chefs cocinando en vivo.  Así lo explica la directora de Marbella All Stars, María Asenjo. 

“será la puesta en escena más impresionante que se ha hecho nunca de la capacidad de seducción gastronómica de Marbella y de toda la Costa del Sol”. Puesta en escena que tendrá una gran capacidad de inspiración para todo el sector de la hostelería de los grandes destinos turísticos internacionales en un momento muy simbólico.

Maria Asenjo

Entre el centenar de grandes marcas que presentarán sus propuestas en la V, destacan clásicos del equipo All Stars como Vista Alegre, como Vajilla Oficial; la empresa de Marbella líder de distribución de frutas y verduras excelentes, ELADIO o la malagueña de pescado y mariscos, Morales y Godoy. En esta Edición también se han incorporado importantes empresas de distribución como El Cid, de vinos con base en San Pedro Alcántara o la malagueña de carne gourmet Dos Vegas. La organización de la puesta en escena en la Finca la Concepción contará con el apoyo de Goyo Catering.

V Cumbre de Marbella All Stars

La V Cumbre arranca a las 11,30 horas en otro escenario idílico de Marbella, Santa María Golf, donde se celebrará la IV Edición del Torneo de Golf Santa María Marbella All Stars de Cocineras y Cocineros. El objetivo es potenciar y dar visibilidad a la COCINA DEL GOLF es un momento fundamental para volver a impulsar la Costa del Sol en el mercado nacional e internacional. Así lo explica Ali Saudi, Consejero Delegado de Santa María Golf:

 “este IV Torneo Santa María Marbella All Stars tiene un enorme valor emocional y simbólico para todos”.

Ali Saudi, Consejero Delegado de Santa María Golf

Así será el IV Torneo de Golf Santa María

Los chef que participarán en el IV Torneo Santa María Golf Marbella All Stars serán los del colectivo que integran el Festival Gastronómico Cocina del Retorno, organizado por Marbella All Stars, a los que se unirán algunos de los integrantes más importantes de la Escudería All Stars. Cocina del Retorno es el movimiento que integra a los nuevos valores de Málaga, Cádiz y Granada, que llegan cargado de energía para afrontar con éxito las necesidades de la sociedad post Covid.

La temática será La Bola Más Cerca y arranca a las 11,30 horas con el siguiente programa:

  • 11,30 horas. Recepción de invitados. Organización de participantes y grupos.
  • 12,00 horas. Clases en la zona de práctica sobre los golpes cortos con hierros PW/9.
    • Repaso de los fundamentos, grip, postura, etc.
    • Grupos de un máximo de 6 personas.
  • 12,45 horas. Torneo. Desde cerca del green del hoyo 3 a una diana en el green 1 (un golpe de 50 metros).
    • Tres bolas cada participante.
  • 13,30 horas. Retorno a la Casa Club, entrega de Premios y Cóctel.
V Cumbre de Marbella All Stars

El escenario de Finca La Concepción

Respecto al escenario de la Finca La Concepción tendrá un aforo limitado, se mantendrá la distancia entre expositores de más de tres metros, así como la distancia a la zona de cocina. Además del resto de medidas sanitarias, como uso obligatorio de mascarilla, geles hidroalcoholicos, etc.

El programa es el siguiente:

  • 19,00 horas. Recepción de invitados.
  • 19,15 horas. Apertura de la Pasarela de presentación de espacios, servicios y eventos del Turismo Excelente.
  • 19,30 horas. Pasarela de presentación de la moda para la hostelería.
  • 20,00 horas. Inauguración de la IV Pasarela Gourmet. Presentación de todas las novedades de la Alta Gastronomía.
    • Desfile de creaciones gastronómicas.
  • 20,30 horas. Recepción de autoridades y foto institucional de la V Cumbre Marbella All Stars.
  • 20,45 horas. Showcooking.
  • 24,00 horas. Fin de Fiesta

Os contaremos como ha sido el desarrollo de esta cumbre y todo lo que pase por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *