San Telesforo

San Telesforo, helados de Toledo que llegan a Madrid

Los helados que arrasan en Toledo llegan a Madrid de la mano de San Telesforo

San Telesforo, helados. El obrador de mazapán más antiguo de España abre filial en Madrid (Avda. General Perón, 6) y presenta las originales combinaciones de helado que llevan triunfando en Toledo varios veranos. 

San Telesforo

El mítico obrador de mazapán San Telesforo (Toledo, 1806) se encuentra inmerso en un ilusionante plan de expansión que le ha llevado a abrir su primera tienda física en Madrid, con ubicación en la Avenida del General Perón 6 (zona Santiago Bernabéu). 

Esta apertura es continuación de la inauguración de su nuevo obrador en Olías del Rey, entre Madrid y Toledo, con el fin de abastecer la creciente demanda de sus productos artesanales en sus propias confiterías (la tienda de Cuesta del Alcázar y la situada en el Mercadito de la Plaza de España del Barrio de Buenavista en Toledo), espacios gourmets nacionales e internacionales, así como su tienda online. 

La tradición confitera de San Telesforo, que empieza en 1806 como obrador de mazapán, se une a la maestría en la elaboración artesanal de helados para poder ofrecer a sus clientes, con las más saludables y naturales materias primas, estos exquisitos manjares bajo cero. Con una base de leche entera, nata con un 35% de materia grasa y azúcares y los mejores productos para cada sabor, elaboran helados artesanos con una experta formulación y un cuidado proceso artesanal que consiguen unos productos excelentes.

San Telesforo

Los helados que llevan años aliviando el calor de Toledo y alrededores (también realizan entregas a domicilio) por fin llegan a Madrid en sus más originales sabores que desde el pasado viernes 10 de julio están a la venta en su flamante local de la Avenida General Perón, 6. Entre ellos destacan los favoritos de los toledanos como son el helado de Milhojas con fresas o el de Caramelo Tonka y galleta. Sin olvidarnos de sus deliciosos gustos que mezclan tradición con vanguardia como son el Café irlandés, Chocolate blanco y cacahuete, Chocolate con naranja, Cookies, Plátano con dulce de leche, Mantecado de canela, Roscón de Reyes, Tarta de queso, Mojito con Ron Añejo y, por supuesto, de Mazapán o de Turrón, por citar solo algunos de sus más de 40 sabores.

Aprovechando el fin de semana, Amanda del blog Zampatelmundo y yo nos pasamos por las nuevas instalaciones de General Perón y pudimos disfrutar probando varios de los sabores. Tengo que decir que el Milhojas con fresas, el mantecado de canela o el de mazapán, por ejemplo son una delicia. Volveremos porque nos hemos quedado con ganas de más, jejeje.

Otra opción, si no quieres moverte de casa con estos calores de Madrid, es hacer tu pedido OnLine o por teléfono, No es genial?.

San Telesforo

A pesar de su largo historial empresarial San Telesforo afronta esta nueva aventura con la ilusión de los comienzos y el orgullo de llegar al exigente público de la capital madrileña con un producto naturalmente delicioso. 

Horario de apertura:

  • Lunes CERRADO
  • Martes a jueves 11:00 a 15:30 y 18:00 a 24:00
  • Viernes y sábados 11:00 a 15:30 y 18:00 a 01:00
  • Domingos 11:00 a 15:30 y 18:00 a 24:00

Teléfonos:

  • Fijo: 919327958
  • Móvil: 72270952

No me puedo despedir, sin hablaros de lo fantástico de su repostería. La variedad de Tartas y pasteles también es digna de mención. No te lo pierdas en su web y seguro que no te puedes resistir a alguna de ellas.

Nosotros conocimos esta confitería en uno de los eventos a los que asistimos el año pasado en el Centro de innovación gastronómica de Madrid organizado por Gourmet Like me y su tarta de mazapán es de lo mejor que hemos probado.

San Telesforo
San Telesforo

17 comentarios en “San Telesforo, helados de Toledo que llegan a Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: