Pulpo Pasión Madrid 2020

Pulpo Pasión Madrid 2020 – V Edición

Pulpo Pasión regresa a Madrid un año más y celebra su V Edición que tendrá lugar desde el día 11 hasta el 20 de diciembre. En esta ruta #PulpoPasión Madrid participan 35 restaurantes de la Comunidad de Madrid rindiendo homenaje a este gran producto y a la gastronomía gallega. Un evento gastronómico que organiza La empresa de comunicación, Nacho Sandoval Estrategias and Marketing, S.L (www.nachosandoval.com) con el patrocinio de Pagos del Rey y la colaboración del Concello de Carballiño.

Pulpo Pasión Madrid 2020

Este año, más que nunca, Pulpo Pasión Madrid 2020 busca activar y dinamizar la hostelería madrileña, un sector de los más castigados en la crisis que estamos sufriendo debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19. Cómo no podía ser de otra manera, los restaurantes participantes, respetarán y cumplirán todas las medidas y recomendaciones marcadas por las autoridades, para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de este evento gastronómico. Además este año, muchos de los restaurantes participantes tienen la opción de tomar en local, recoger o Delivery.

Pulpo Pasión regresa de nuevo a Madrid en su V Edición de 11 al 20 de diciembre

Pulpo Pasión Madrid 2020

Un evento cuyo objetivo es el de promocionar Galicia y su gastronomía, en concreto Carballiño, cuna del pulpo a Feira y su Festa do Pulpo, así como al sector de la hostelería Madrileña centrada en Galicia, dando a conocer las múltiples posibilidades que ofrece este plato, fomentando e impulsando su consumo en nuestra comunidad.

Durante 10 días se podrán degustar menús, tapas y platos tanto tradicionales como innovadores, con el pulpo como protagonista, armonizados con PULPO, albariño de la denominación de origen Rías Baixas o Analivia verdejo DO. Rueda, ambos de Pagos del Rey.

Pulpo Pasión Madrid 2020

Los 35 restaurantes participantes, con sus propuestas gastronómicas, están geolocalizados en google maps, creando un gastromapa interactivo en la web www.pulpopasion.com para que puedas tener a mano toda la información.

Como en ediciones pasadas, consumir una tapa o plato de pulpo en alguno de los restaurantes participantes, tiene Premio. Entre todos los que compartan una foto con su tapa o plato con Albariño Pulpo o Analivia Rueda en Facebook, se realizará un sorteo de packs compuestos por:

  • 10 botellas de vino Pulpo albariño DO Rías Baixas + 1O platos de madera Fiesta del Pulpo Carballiño
  • 5 botellas Analivia verdejo DO. Rueda + 5 platos de madera Fiesta del Pulpo Carballiño

Para poder acceder al sorteo, debes indicar el nombre del establecimiento + #sorteopulpopasión cuando subas tu foto a Facebook.

El sorteo tendrá lugar el día 23 de diciembre y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales y serán contactados personalmente.

Pulpo Pasión Madrid 2020

Realización del concurso «Los mejores platos y tapas de pulpo de Madrid» en Pulpo Pasión Madrid 2020

El Concurso “Los Mejores Platos y Tapas de Pulpo de Madrid” se realiza entre todos los restaurantes participantes de la Comunidad de Madrid y se divide en tres categoríastradicional, innovación y mejor maridaje. 

Un jurado de expertos en gastronomía serán los responsables de valorar las tapas y platos de las diferentes categorías. Creaciones al más puro estilo tradicional, tipo a Feira o a la gallega, como platos y tapas más creativas para sorprender al comensal y cuyo fallo, os contaremos aquí en la web, una vez finalizado el concurso.

Pulpo Pasión Madrid 2020

Sobre Nacho Sandoval Estrategias and Marketing SL

Nacho Sandoval Estrategias and Marketing SL es una agencia especializada en la consultoría, asesoramiento y organización de eventos gastronómicos creadora de las ya populares Ruta de la Fabada y la Ruta de la Paella que se han desarrollado en la capital en estos últimos años y que tienen una gran acogida entre los madrileños.

Toda la información sobre la V edición de Pulpo Pasión Madrid se puede consultar en www.pulpopasion.com

Sigue a Pulpo Pasión en las redes sociales:
Facebook: Pulpo Pasión
Twitter: @pulpopasion
Instagram: @pulpopasion

Hashtag: #PulpoPasión y #PulpoPasiónMadrid 
Nacho Sandoval CEO www.nachosandoval.com
Contacto: 615076343

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *