batería de cocina

Batería de cocina, consejos para comprar

Consejos para comprar una buena batería de cocina y dar en el clavo

Tener una guía de compra completa que incluya los detalles de cada batería de cocina, permite realizar una inversión adecuada a la hora de realizar la cocción de los alimentos. Como por ejemplo, estas baterías de cocina super económicas y que me parecen muy interesantes.

batería de cocina

Batería de Cocina San Ignacio SG-8050

La batería de cocina de San Ignacio es una de las más resistentes del mercado, debido a que están elaboradas con materias primas de calidad. El acero inoxidable y su protección reforzada anti-golpes permite que se maximice su durabilidad. Además, es de uso universal, por lo que puede ser empleada por todo tipo de cocinas.

batería de cocina

La batería está compuesta por un juego de cinco piezas: un cazo sin tapa de 16×9 cm, una olla mediana de 18×10 cm además de su tapa de vidrio y una olla de 20×11.5 cm con tapa de vidrio.

PROS

  • Limpieza: aptas para lavavajillas y para el lavado manual.
  • Dimensiones cómodas: el set está conformado por tres modelos de diferentes tamaños, lo que permite tener opciones a la hora de preparar diversidad de platillos.

CONTRAS

  • Montaje: las tapas y asas vienen desmontadas, por lo que el consumidor final es el responsable de llevar a cabo su armado antes de usarlas.
  • Uso de detergentes: se debe tener precaución al emplear el uso de jabones o desengrasantes debido a que podría perjudicar su material.

Batería de cocina Tu Tendencia Única

El set de baterías está compuesto por 6 piezas que incluye un cazo, dos ollas de diferente tamaño (mediano y grande), y 3 tapas de vidrio pulido que conservan perfectamente el calor durante la cocción y facilitan la limpieza. Son fáciles de usar debido a que son sumamente livianas y resistentes, lo que permite realizar toda clase de recetas culinarias, incluso con altas temperaturas. Todas las piezas están confeccionadas en acero inoxidable, y son aptas para todo tipo de cocinas o placas de inducción. 

batería de cocina

PROS

  • Mango Soft touch: las asas son altamente resistentes al calor y se mantienen frías en todo momento.
  • Limpieza rápida: es posible colocarlas directamente en el lavavajillas.

CONTRAS

  • Temperaturas: si se emplean en placas de inducción no se debe colocar en la temperatura máxima.
  • Tiempo de cocción: todo depende del tipo de cocina en donde se empleen.

Baterías de cocina Velaze VLZ-GG-7

Es una de las baterías más importantes del mercado, compuesta por 7 piezas, entre las que se encuentran un cazo pequeño sin tapa, una cacerola con tapa de 16×7.5 cm, una cacerola mediana con tapa de 20×9.5 cm y una cacerola grande con tapón de 24 x 11.5 cm.

batería de cocina

Su diseño ergonómico con asas de agarre confortable y seguro te brinda una buena protección contra el calor. Las tapas son de vidrio transparente, lo que permite visualizar la cocción de los alimentos en todo momento.

PROS

  • Modelo universal: pueden ser utilizadas en todo tipo de cocinas.
  • Material resistente: están fabricadas en acero inoxidable de máxima calidad.

CONTRAS

  • Cuidado delicado: poner la olla al fuego, siempre con algún líquido dentro porque si no podría dañarse su material.

19 comentarios en “Batería de cocina, consejos para comprar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *