Surya restaurante indio en Madrid

Surya restaurante indio en Madrid

Mumbai soul food, Surya, el restaurante indio en Madrid

Las calles y el sabor de Mumbai nos lo encontramos en Surya, restaurante indio en pleno centro de Madrid. Es un espacio con una decoración que te hace sentir el ritmo trepidante, el bello caos, la infinita variedad de culturas, formas y colores de Mumbai.

Mumbai una auténtica ciudad de ciudades. Una metrópoli plural y singular, a la vez capital financiera y cultural del subcontinente. Una ciudad portuaria y cinematográfica, con una de las ofertas de street food más ricas e interesantes del mundo.

El tempo de cualquier urbanita. El paraíso de cualquier foodie.

https://www.suryarestaurants.com/

En su carta tienen unos menús combo para compartir, vegano, vegetariano, extra picante o indian for two y descubrir la gastronomía y explorar los sabores de Mumbai. Nosotros tomamos el Indian for two, que incluye Pakoras y Bhel Puri con Naan de queso, Pollo makhani con arroz y Roll de Naan de ajo con seekh Kebah (32€).

Surya restaurante indio en Madrid

Empezamos pidiendo algo de beber, Jaljeera. Una bebida refrescante con menta, mango deshidratado, cilantro, sal negra, lima y comino. Tienes opción de tomarla con agua o cerveza, que es la opción que yo elegí.

Nos sirvieron los primeros o entrantes todos a la vez en plan picoteo.

Surya restaurante indio en Madrid

Bhel Puri, es un tentempié de arroz inflado, frutos secos, tomate, cebolla, cilantro picante y tamarindo.

Las Pakoras, son verduras rebozadas con harina de garbanzos y salsas caseras.

Pedimos también Papadum, que es un chip elaborado con harina de garbanzo y cominos.

Acompañado de Naan de queso que es un pan tradicional terso y suave que se hornea en un autentico horno tardoor, y que puedes elegir con queso, mantequilla, ajo, chile…

Una vez terminados, llegaron los platos principales.

Surya restaurante indio en Madrid

Pollo Makhani con arroz es un curry con almendra, nata, ajo jengibre y pollo

Roll de Naan de ajo con Seekh Kebab . Los rolls están hechos en el momento con pan casero, Naan elaborados con harina de trigo, leche levadura y huevo o chapati, con harina integral de trigo, agua y sal que se hornean en un horno tandoor rellenos de diferentes opciones. En este caso, nuestro roll de naan de ajo relleno de tomate, lechuga y cordero adobado kebab.

Todo ello se acompaña de un par de extras, Arroz basmati y patatas fritas masala.

Surya restaurante indio en Madrid

Para finalizar, un postre, Kulfi, un helado de leche condensada, pistacho y cardamomo que se acompaña de almíbar de flores. Un helado típico que se come en la playa de Chowpatty.

Surya restaurante indio en Madrid

La verdad es que lo hemos disfrutado, un tipo de cocina que nos encanta, (de hecho, en el blog puedes ver alguna receta con ese toque de especias de la gastronomía india), en un local acogedor y en buena compañía. De vez en cuando apetece comer fuera, siempre cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas en la situación actual, eso si.

Nueva carta de verano en Surya Restaurants

Pues si, hemos vuelto hace unos días para disfrutar de nuevo con el sabor de Mumbai en el centro de Madrid.

En esta ocasión, hemos optado por un nuevo combo. Tapeo de lo mejor de las calles de Mumbai para 2 personas. Pani Puri, Bhel Puri, Onion Bhaji, Gambas Chili Fry, Vada Paó, Kala Chana Salad y 2 Papadum , 6xS

También puedes optar por la opción Delivery tanto en Madrid como en Barcelona. Te dejo un poquito más abajo la información por si te animas a probar.

 Surya restaruants   
MADRID
912545306
Calle Tudescos, 4, Madrid, España
BARCELONA
936678760
Carrer de Pau Claris, 92, Barcelona, España  

12 comentarios en “Surya restaurante indio en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: