Málaga acoge la Fiesta Pop

Málaga acoge la Fiesta Pop de Grupo All Stars

Málaga acoge el 23 de Marzo la IV Fiesta Pop de Grupo All Stars

Por primera vez Málaga acoge la IV Edición de la Fiesta Pop de Grupo All Stars que se celebrará el 23 de marzo en el hotel HN Málaga donde tendrá lugar el evento central con los tres escenarios de Pasarela Pop de Aceites de Oliva Virgen Extra, Jamones de leyenda y el espacio gourmet Málaga Magnum.

Extenderá su radio de acción durante la semana a algunos de los restaurantes gastronómicos más emblemáticos de la ciudad.

Málaga acoge la Fiesta Pop

La IV Fiesta POP se desarrollará a partir del martes 23 de marzo con el objetivo de dar la máxima visibilidad a la hostelería y la gastronomía. El objetivo es impulsar la recuperación de estos sectores y del turismo gastronómico en general en Málaga durante los días previos al importante periodo de Semana Santa, siempre cumpliendo con todas las normas sanitarias del momento. All Stars realizará la pertinente Evaluación de Riegos como se hizo para la organización de la V Cumbre Marbella All Stars del pasado verano que ha sido una de las más exigentes realizada para un evento gastronómico en pandemia.

https://www.marbellaallstars.es/wp-content/uploads/pdfs/Evaluacion_Riesgos_VCMAS_2020.pdf

La comercialización hasta el momento es óptima, en función de la complejidad del momento, y Grupo All Stars agradece públicamente al gran número de empresas valientes que quieren impulsar la recuperación y confían en el Espíritu de Escudería que avanza con los lemas de #JuntosBrillamosMas #SomosMotor

Málaga acoge la Fiesta Pop

Grupo All Stars está realizando un enorme esfuerzo e importante inversión propia con la puesta en escena gourmet muy especial de la Fiesta POP porque considera que es fundamental impulsar las sinergia creativas y económicas coincidiendo con la llegada de la primavera. Desde Grupo All Stars también se entiende que el mejor escenario para conseguirlo es el corazón de la capital de Málaga, por su efecto dinamizador de toda la provincia y también de Andalucía. Málaga capital está en plena eclosión artística y cultural, simbolizando especialmente bien el nuevo escenario creativo que requiere la recuperación social y económica tras el paso de la Covid 19.

La IV Fiesta POP se inaugurará el martes 23 de marzo con el evento central que se celebrará en el hotel NH Málaga con tres escenarios:

  • La Pasarela POP de Aceites de Oliva Virgen Extra y el espacio de show cooking.
  • Jamones de Leyenda, también con Pasarela de Presentación de propuestas y exhibición de Cortadores de Jamón.
  • Málaga Magnum con la presentación de las propuestas gourmet del año.

El Grupo All Stars ha elegido las instalaciones de última generación del NH Málaga por su enorme amplitud, ventilación al exterior, dotación tecnológica y porque se encuentra en el corazón de la ciudad. Por lo que representa especialmente bien el potencial gastronómico, tanto de la capital como de toda la provincia, y el necesario proceso de recuperación para la hostelería.

Esta puesta en escena se completará con un calendario de eventos gastronómicos a celebrar en diferentes restaurantes de la ciudad. El objetivo final es convertir a Málaga capital y a toda la provincia en el corazón gourmet de la recuperación de la hostelería de Andalucía en un momento tan importante como la llegada de la Semana Santa 2021.

Todas las puestas en escena se desarrollarán en un ambiente de profesionalidad y estarán sometidas a las disposiciones sanitarias del momento. Como en todas las actividades realizadas por el Grupo All Stars a lo largo de 2020.

Más informaciones sobre las anteriores ediciones de la Fiesta POP y Grupo All Stars en www.marbellaallstars.es o puedes ver mi experiencia en la última edición celebrada en Marbella en 2019 que tienes a continuación.

Os seguiremos informando de todo el desarrollo para que no os perdáis ninguna noticia o novedad del sector.


Creatividad inspirada en los Pantone Color of the Year 2021

La Fiesta POP simboliza la autenticidad y valor cultural de la gastronomía y también del sector hostelero. Refleja estos valores a través de los dos productos fetiches de nuestra despensa española: el Aceite de Oliva Virgen Extra y el jamón ibérico. Productos icónicos que la POP presenta desde una nueva vertiente creativa.

All Stars ha conseguirlo este objetivo en su creatividad gráfica a través de los colores del 2021 según Pantone: Ultimate Grey (PANTONE 17-5104) y Illuminating Yellow (PANTONE 13-0647), un amarillo brillante pero no fluorescente. Así lo explica Pantone, empresa creadora del Pantone Matching System®, el sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas: “son dos colores independientes que subrayan el hecho de que elementos diferentes se fusionan para acompañarse mutuamente y que expresan a la perfección el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021”.

Por una parte la proyección práctica y sólida como una roca del gris, pero al mismo tiempo cálida y optimista del amarillo. La unión de los dos traslada fortaleza y positividad. Se trata de una historia de color que resume sensaciones profundas de ponderación con la promesa de algo soleado y amable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *