HIP 2021

HIP 2021 la cita clave para relanzar la hostelería

HIP 2021 del 22 al 24 marzo es la cita clave para relanzar la hostelería

Mañana lunes 22 empieza HIP 2021, la cita clave para relanzar la hostelería que marcará el inicio de la temporada de ferias y congresos en Madrid tras varios meses de parón.

IFEMA y NEBEXT anunciaron hace unos meses, la celebración de Hip – Horeca Professional Expo 2021, el evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración para los próximos 22 al 24 de marzo. Durante tres días, Madrid acogerá de nuevo la celebración de HIP de forma presencial en una edición sin precedentes para apoyar a la recuperación de la hostelería española.

HIP 2021

Más de 300 marcas y 400 expertos se han unido para ofrecer el Plan de Apoyo a la Hostelería Española con soluciones y productos, ayudas, promociones y más de 100 horas de formación para mostrar las mejores estrategias, casos de éxito y claves para relanzar tu negocio.

Todo ello en un entorno seguro para que solo nos preocupemos de descubrir todas las novedades y tendencias del sector.

HIP 2021
HIP 2020

Además de todas las medidas sanitarias adoptadas desde la organización del evento, que van mucho más allá de las dictadas por los diferentes organismos estatales e internacionales, las condiciones del recinto de IFEMA también aseguran un espacio seguro para todos los asistentes. “La ventilación de los pabellones se renueva cinco veces cada hora. Además, hemos adoptado amplios protocolos de prevención y las oportunas reducciones de aforo que marca la normativa actual”, ha apuntado Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, quien ha añadido que “con HIP, en Madrid iniciamos de nuevo la temporada de ferias y congresos, retornando una actividad que es muy relevante para la recuperación de sectores fundamentales para nuestra economía como es el Turismo

Durante tres días, HIP se convertirá en la cita clave para impulsar la recuperación de la hostelería española a través de las últimas innovaciones que presentarán las más de 300 firmas expositoras con soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca (hotelería, restauración, bar y cafetería, delivery, colectividades, catering, ocio y sociosanitario). Firmas líderes como Campofrío, Deloitte, El Tenedor, Fagor, Grosfillex, Heineken, Oms y Viñas, Pascual, Rational, Unilever Food Solutions, Winterhalter, CaixaBank, Danone, Estrella Damm, Gallina Blanca y Makro, entre muchas otras, forman parte de esta edición sin precedentes de HIP 2021.

HIP 2021

Casos de éxito, estrategias y tendencias para la nueva Horeca

HIP acogerá un año más el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso mundial de innovación Horeca, que dará las claves sobre cómo afrontar el año 2021 y descubrir las estrategias y casos de éxito de empresarios, hoteleros y restauradores que han conseguido reinventarse y sobrevivir a todas las dificultades de este último año tan atípico.

Y además en Hospitality 4.0 Congress… HIP 2021

Digital Theatre, 10:30 – 12:45

Descubre las startups que van a revolucionar la hostelería: Alacarte, Swearit, Janby, Reimagine Kitchen y Recycap.

Mesa 0 Stage, 10:30 – 14:05

Cómo tener un restaurante omnicanal y las técnicas de crecimiento más efectivas par delivery y takeaway

Cook Room, 17:30 – 19:00

La hostelería ha tenido adoptar una serie de medidas de seguridad: Cocina Hermanos Torres y Hotel Urban 5*GL te muestran cómo lo han hecho.

HIP 2021

HIP 2021 Soluciones y productos de +300 marcas para tu negocio

Descubre de la mano de los líderes del sector y más de 300 firmas expositoras, las últimas soluciones, productos y nuevos conceptos.

HIP 2021

Lo más destacado del lunes 22 en HIP 2021

La importancia de la formación en gestión para la restauración gastronómica – Main Auditorium Caixabank, 11:00 – 12:00

El 20% de los restaurantes no sobrevive a los dos años. Y la cifra aumenta al 50% en 5 años. La clave para sobrevivir es la formación de sus líderes para gestionar eficazmente sus negocios. Ferran Adrià te dará las claves.

Goiko, Larrumba, La Máquina y la nueva hostelería singular desvelan sus estrategias de éxito ,Perfect Restaurant Project. – Main Auditorium Caixabank, 17:20 – 19:00

Los CEOs de las nuevas cadenas de restauración que están triunfando te descubrirán sus casos de éxito. Una nueva generación de negocios atrevidos, ágiles y con una conexión con una nueva generación de consumidores: GoikoGrupo TastiaLa Mafia se sienta a la Mesa, Con Fuego, Larrumba, Manolo Bakes, 80 grados, Andilana, Grupo La Máquina, entre otros.

El Derecho a la Indemnización de los Hosteleros (Consecuencias de los cierres y limitaciones en el COVID) – Auditorio 2, 11:00-11:45

Begoña Fraire, creadora de la plataforma #lahosteleriadetodos, Pepa Muñoz, presidenta de FACYRE y propietaria de El Qüenco de Pepa, Javier de las Muelas, CEO de Dry Martini Organization y Alfredo Gómez-Acebo, socio de Cremades & Calvo-Sotelo analizarán el derecho a la indemnización de los hosteleros derivado de las consecuencias de los cierres y limitaciones en el COVID.

El AOVE en la sala –  Aula Makro, 12:00 – 12:45

Ponente, Firo Vázquez – El Olivar

Showcooking marketing! – Cook Room, 15:30 – 16:20

La singularidad de la fotografía para la venta vía ecommerce. Emplatado para servicio en sala, para fotografía web y para delivery. Una misma referencia, 3 emplatados diferentes con Xavier Llobet y Eva Hausmann

La singularidad de la fotografía para la venta vía ecommerce. Emplatado para servicio en sala, para fotografía web y para delivery. Una misma referencia, 3 emplatados diferentes con Xavier Llobet y Eva Hausmann

Masterclass con Javier de las Muelas – Bar & Co. 12:30 – 12:50

Nuevos bares, nuevos clientes, nuevas formas: una visión global del sector de los bares en un nuevo escenario a cargo de uno de los empresarios más exitosos, distinguido mixologuista y consultor estratégico de F&B.

Adaptar la sala a las nuevas limitaciones y generar experiencias únicas – Auditorio 2 F&B Summit, 15:30 – 17:50 // Summit Dirección y Gestión de Sala, 17:50 – 19:00

La adaptación está en el ADN de la sala y en el Summit de Dirección y Gestión de Sala y en F&B Summit descubrirás las claves de la nueva sala y cómo adaptarla a las limitaciones.


Global Main Partnets HIP 2021

HIP 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *