V Ed. Concurso Nacional de Vinos Pequeñas D.O.’S

Abierto el plazo de inscripción de la V Ed. Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s

Con la idea de retomar las actividades promocionales del sector del vino, desde Pequeñas D.O.’s han abierto el plazo de inscripción para que las bodegas puedan inscribir sus vinos en esta V edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s. Un concurso en el que solamente tendrán cabida aquellos vinos adscritos a pequeñas regiones vinícolas españolas.

Concurso nacional de vinos

La V Edición del Concurso se celebrará el próximo día 2 de julio en el Aula Española del Vino y nuevamente, será D. Jesús Flores Téllez, enólogo y Premio Nacional de Gastronomía, el director Técnico del Concurso.

Al margen de los incentivos que se han ofrecido hasta ahora a los ganadores, como ha sido la posibilidad de participar en las catas organizadas por Pequeñas D.O.’s o de publicar de manera gratuita los vinos mejor puntuados en la Guía Intervinos 2022, este año ofrecerán a los vinos ganadores la posibilidad de posicionar sus vinos en las plataformas de venta digitales a través de un acuerdo alcanzado con Sitelicon, empresa especializada en el posicionamiento de e-commerce. También se les ofrecerá la posibilidad de presentar los vinos ganadores en distintos puntos de venta de toda la geografía nacional, para intentar acercar tanto los vinos como sus zonas vinícolas al consumidor final.

En el siguiente enlace encontrarán todos los detalles de esta V edición del Concurso, que esperemos sirva a nuestras bodegas a ayudarlas a salir del bache por el que están atravesando debido a las circunstancias sanitarias que estamos viviendo en los últimos meses.

https://pequenasdos.com/nueva-edicion-premios-pequenas-dos/

Quienes son Pequeñas D.O.’S

Concurso Nacional de vinos de pequeñas D.O.'s

Pequeñas D.O.’s está formada por un grupo de profesionales con varios años de experiencia en el sector del vino, con dos objetivos básicos, por una parte impulsar a todas aquellas Denominaciones de Origen del sector, que por su pequeño tamaño no tienen un reconocimiento en el mercado que en muchos casos se merecen y por otra ayudar a la recuperación de muchas variedades autóctonas que siguen cultivándose en nuestro país y que pensamos deberían darse a conocer más entre los consumidores.

En Pequeñas D.O.’s están representadas un total de 59 Denominaciones de Origen de 15 Comunidades Autónomas y 31 provincias lo que supone una importante representación de los mejores vinos de nuestro país.

Premiados en la VI Edición del concurso nacional de Pequeñas D.O.’S

Estas son las bodegas premiadas en la IV Edición celebrada en 2020.

  • Bodega Pardevalles, de la Pequeña D.O. León
  • Adega Cepado, de la Pequeña D.O. Valdeorras
  • Pago de Cirsus de la Pequeña D.O. Pago Bolandín
  • Bodegas El Rosario de la Pequeña D.O. Bullas
  • Bodegas Vagal de la Pequeña D.O. Valtiendas
  • Bodega Tampesta, de la Pequeña D.O. León
  • Perinet de la Pequeña D.O. Ca Priorat
Concurso nacional de vinos
Datos de contacto:
Pequeñas D.O.’s
Paseo de la Castellana, 115 – 5º Izquierda
Madrid 28046
Móvil: 649.98.38.43
Mail: info@pequenasdos.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: