Cocottes Staub

Nuevas Cocottes Staub, Serie Vegetable Garden

Las nuevas “Cocottes” de hierro fundido STAUB abren una ventana que traslada las cocinas más urbanas directamente a la huerta con su Serie Vegetable Garden.

Sus elegantes formas y brillantes colores resplandecen en las mesas estivales, solucionan preparar y servir con estilo en un solo gesto.

Cocottes Staub

Nuevas Cocottes STAUB, una ventana a la Huerta.

La cultura de los huertos urbanos se ha extendido en los últimos años convirtiéndose en toda una revolución. Pese a que su origen se remonta varias décadas atrás, la conciencia medioambiental colectiva y por otro lado la satisfacción de obtener alimentos propios y de calidad, han hecho el resto.

STAUB, marca francesa de referencia y creadores de piezas únicas en hierro colado perfectas para la cocción, homenajea esta temporada a productores y productos, a cocineros y comensales, a todos aquellos que ponen en valor la importancia de la huerta en una alimentación sana, saludable y responsable.

Las nuevas “Cocottes” de hierro fundido de la serie Staub Vegetable Garden abren una ventana que traslada las cocinas directamente a la huerta, para cocinar y servir con estilo en un solo gesto.

Cocottes STAUB Tomate, hierro colado

Su aspecto, el de un gran y jugoso tomate y con un estilo marcadamente francés, la Cocotte Tomate enamora a primera vista. Staub ha conseguido cautivar desde hace ya muchos años a los amantes de la buena cocina y el menaje de alta calidad. La Cocotte en hierro colado ha sido diseñada tanto para su uso funcional como para lucir de forma espectacular en la mesa. mide 25 cm de diámetro, tiene una capacidad de 2,9 litros y es apta para todo tipo de cocinas, incluidos los hornos. Su interior esmaltado en acabado “negro mate” permite obtener una mayor resistencia contra los choques térmicos, las rayaduras y son fáciles de limpiar. La Cocotte Tomate STAUB es eficiencia y elegancia, un soplo de aire fresco que llega desde la huerta las cocinas de profesionales y aficionados.

Cocottes Staub

Cocottes STAUB Alcachofa, hierro colado

Como si de una obra de arte se tratara, la nueva Cocotte Alcachofa STAUB sorprende y enamora. Con un diseño artesanal, elegante y natural, en una de las piezas para no guardar en los armarios. Fabricada en hierro colado y con un atractivo color verde albahaca, es perfecta tanto para su utilización en cocina como para servir en mesa. Tiene un diámetro de 22 cm y una capacidad de 3 litros. El hierro fundido esmaltado conduce y distribuye el calor de forma uniforme, cualidad que permite ahorrar una valiosa energía de cocción. La cocotte es adecuada para todo tipo de cocinas, incluidas inducción y horno.

Cocottes Staub
Staub

Sobre Staub

Desde el año 2008 Staub forma parte del grupo alemán Zwilling, especialista en cuchillería y utensilios de cocina. La aventura de Staub comenzó en Alsacia, región famosa por su rica historia gastronómica en 1974, de la mano de Francis Staub. Desde entonces, todos sus productos, fabricados en Francia, se han caracterizado por la excelencia y se ha convertido en una marca de referencia tanto en Francia como a nivel internacional. Además, los mejores chefs del mundo han incorporado sus artículos en sus cocinas, como Paul Bocuse, con quien trabaja desde 1998. La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. En 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.

Datos de Interés:
Oficinas: Ctra. de L'Hospitalet 11, Nave 1. Cornellà del Llobregat (Barcelona)
  Web: www.zwilling.es
  Facebook: www.facebook.com/ZWILLING.ES
  Twitter: @Zwilling_ES
  Instagram: @Zwilling_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *