Restaurantes Imanol

Restaurantes Imanol, mucho más que un asador

La cocina única de Miguel Ansorena en Restaurantes Imanol

Los restaurantes Imanol, de Miguel Ansorena, son mucho más que un asador al uso. No vamos a hablar hoy de un nuevo restaurante en Madrid, porque el Grupo Imanol que dirige Aitor Ansorena, nos ofrece su mejor cocina mediterránea desde 2003. Una apuesta con larga tradición y raíces vascas.

Imanol es un proyecto donde el producto es el gran protagonista y que podrás descubrir en cualquiera de sus restaurantes. De hecho, su cocina te ofrece el mejor producto de la tierra a tu mesa, ya que cuenta con más de 4.000 m2 de huertas y ganaderías propias, lo que asegura la calidad excepcional de todas sus verduras y carnes. Así mismo, el pescado no es una excepción, solo trabajan con materias primas frescas y en este caso, hablamos de pescado fresco del día gracias al caladero de pescado de Ondarroa.

Restaurantes Imanol

El éxito actual de Asador Imanol radica en la adaptación del antiguo formato de los antiguos asadores más sencillos, dotándoles de un toque único que consigue recrear diferentes ambientes cálidos, acogedores y agradables. Un espacio en el que disfrutar de una cocina de calidad, de un producto bien tratado que se ve reflejado en cada uno de sus platos. Su cocina en miniatura plasmada en tosas sus tapas y pintxos no te deja indiferente.

Diferentes opciones de maridaje para que tu comida, cena o tapeo sea ya perfecto. Una variedad de vinos con D.O Rioja, D.O. Ribera del Duero, Castilla y León, D.O. Toro, un Losada crianza del Bierzo o Tagonius crianza con D.O. Vinos de Madrid por ejemplo hasta un Txacoli Txomin Etxaniz entre otros. Sin olvidarnos de su cerveza Pilsner Urquell que merece la pena probar.

Nosotros estuvimos hace unos días en el Asador Imanol de Paseo de la habana y empezamos nuestra comida con una  txistorra a modo de tapa que nos trajeron con nuestras bebidas y seguimos con unos entrantes para compartir.

Restaurante en madrid 
Txistorra

Salmorejo cordobés con tierra de ibérico y huevo de codorniz. Buen comienzo para un día como el de hoy en el que ya hace calor en Madrid.

Restaurante en Madrid Gazpacho

Alcachofas fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra. Tendríamos que conseguir el truco del chef para que nos queden así de buenas jejeje.

Restaurante en Madrid , Imanol

Milhojas de pulpo y calabacín con mango y lágrimas de balsámico. A mi personalmente es un plato que me encantó, muy ligero y fresco, el pulpo estaba en su punto y en láminas finas que junto con el calabacín y el aderezo le daban un sabor y una textura deliciosa.

Restaurantes Imanol

Piparras o guindillas frescas de Ibarra, fritas en AOVE, (de temporada). Aquí te puedo decir que aparte de que no podían estar mejor, pillamos alguna picante no, lo siguiente jajajaja.

Restaurantes Imanol

Cómo plato principal tomamos un Rape salvaje . La textura suave y en su punto, el sabor que le da la calidad del producto se hace notar en cada bocado. Para mi un plato a recomendar sin duda si tienes la oportunidad de visitar alguno de sus restaurantes.

Restaurantes Imanol

Nos quedamos con ganas de probar alguna de sus carnes, pero esto ya lo dejaremos para la próxima visita porque hay que volver…

Para finalizar, un postre casero, (todos sus postres se elaboran de forma artesanal), Tarta de queso con helado. Si eres fan de las tartas de queso como yo, no te va a defraudar para nada ya lo veras. Una delicia.

Restaurantes Imanol

Si vas de lunes a jueves, o viernes al mediodía tienes una opción de Menú ejecutivo por un precio de 19 Euros que está genial.

Restaurantes Imanol

Otros datos de interés de restaurante Imanol

Puedes encontrar los restaurantes del grupo en las siguientes direcciones. También tienen servicio Delibery, consulta directamente en cada establecimiento.

Imanol Paseo de la Habana
Paseo de la habana, 22 28036 Madrid
Teléfono:  915 64 79 53 
Imanol Diversia  
Av. de Bruselas, 21, 28108 Alcobendas, Madrid 
Teléfono:  916 61 09 82
Imanol Felipe II
Av. Felipe II, 2, 28009 Madrid
Teléfono:  915 76 44 75
Imanol Gourmet Experience Castellana
El Corte Inglés, Paseo de la Castellana, Madrid
Teléfono: 915 23 29 00
Imanol Gourmet Experience Callao
Plaza del Callao, 2, 28013 Madrid
Teléfono: 915 23 29 00
Gourmet Experience Lisboa
Av. António Augusto Aguiar , 31 no Piso 7, 1069-413 Lisboa, Portugal
Teléfono: +351 21 371 1700

Próximas aperturas:

Imanol Alicante
Imanol Burguer Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: