Hoy tenemos una receta que hemos visto en Instagram, son unos Crepe Rolls – enrolladitos con Pan de Molde que podemos hacer variados, tanto en versión salada, como dulce.
Las propuestas que os muestro hoy son saladas y ya veréis como podéis modificarlas a vuestro gusto o dando salida a ingredientes que tengáis en casa en ese momento.
Como se preparan los Crepe Rolls – Enrolladitos con Pan de molde
Esta elaboración puede ser una opción para la cena, merienda o como un entrante cuando pones algo de picoteo, por ejemplo.
Yo lo le he preparado con cuatro rellenos diferentes que os pondré más adelante.
Ingredientes:
- Pan de Molde. 2 o 3 rebanadas por persona
- 4 Huevos
- 2 Cucharadas de leche
- 1/2 cucharadita de sal
- Una pizca de pimienta molida
- Aceite Oliva Virgen
- Lonchas de Bacon y Pavo
- Lonchas de Queso Cheddar
- Canónigos
- Tomatitos Cherry
- Pollo Desmigado
- Queso rallado para fundir
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es quitar la corteza de las rebanadas de pan de molde y aplastar cada rebanada con un Rodillo de amasar para que nos queden mucho más finitas.
En un bol o plato hondo, batimos 4 huevos, 2 cucharadas de leche, una pizca de pimienta molida y 1/2 cucharadita de sal. Reservamos.
Ahora vamos a preparar los diferentes Crepes Rolls rellenos.
Crepe Rolls de Bacon, Queso Cheddar, Canónigos y Tomatitos Cherry
Sobre una rebanada que ya tenemos preparada y aplastadita, colocamos una loncha de Bacon doblada, media loncha de queso Chedar también doblada por la mitad, le añadimos un par de brotes de canónigos y unas tres o cuatro rodajitas o pedacitos de tomatitos cherry.
Enrollamos con cuidado y procurando que nos quede bien apretadito y reservamos.
Crepe Rolls de Pavo, Bacon y Queso Cheddar
Primero colocamos sobre nuestra tabla una loncha de Pavo, sobre ella una loncha de queso Cheddar y terminamos poniendo la mitad de una loncha de Bacon.
Lo enrollamos bien y lo ponemos sobre la rebanada de pan que ya tenemos preparada y aplastada para proceder a enrollar la rebanada procurando que nos quede un poco sellada para lo cual podemos apretar ligeramente mientras la estamos enrollando.
Reservamos.
Crepe Rolls de Pavo y Queso Cheddar
Haríamos lo mismo que en la anterior y reservamos.
Crepe Rolls de Pollo desmenuzado y Queso de fundir.
Yo he utilizado el pollo preparado que viene en blister ya en tiras y que para estas cosas o para fajitas esta muy bien.
Sobre una rebanada de las que ya hemos preparado anteriormente, ponemos un poquito de pollo, espolvoreamos queso rallado de fundir y procedemos a enrollar la rebanada, apretando ligeramente para que nos quede bien sellada y reservamos.
Preparación para freir.
Una vez que ya tenemos todas las rebanadas rellenas, las pasamos por el huevo con la leche y especias que hicimos al principio y dejamos que se empapen bien.
Ponemos una sartén al fuego con aceite y freímos nuestros Creppe Rolls unos minutos dando la vuelta para que nos queden un poco doraditos.
Dejamos sobre papel de cocina para escurrir el exceso de aceite y pasamos a la fuente o plato de emplatar para servir calentitos.
Espero que os haya gustado y si lo poneis en practica, estaré en encantada de vuestros comentarios.
Os voy a dejar el enlace a otra receta del blog en la que también utilizamos pan de molde rebozadito que esta super buena:
Están geniales y son de lo más fáciles de preparar.
Vaya propuesta tan rica para una cena diferente que además admite un montón de rellenos diferentes. Me ha gustado mucho.