Catering para tu boda

Empresa de Catering para bodas o comuniones

Nos gusta celebrar y compartir con nuestra familia y amigos los días más importantes de nuestra vida y uno de esos días es sin duda tu boda o la comunión de los niños. Celebraciones que deseamos sea todo perfecto y en la que tanto pequeños como mayores disfruten al máximo junto a nosotros.

Y llega la hora de empezar a pensar y planear un día tan importante que al final te sientes desbordada porque no sabes realmente ni por donde empezar. Si a esto le sumamos que generalmente no disponemos tampoco de mucho tiempo, una opción interesante es acudir a una empresa especializada en Catering para bodas que nos va a facilitar mucho el trabajo de la preparación de nuestra boda o de la comunión de los niños, que es otra de las celebraciones en las que deseamos que los niños lo pasen en grande y todos nuestros invitados disfruten del convite.

Empresa de Catering para bodas

Porque elegir una empresa de catering para bodas

Una de las cosas a la que le damos relevancia a la hora de una celebración es sin duda la comida que vamos a servir a nuestros invitados. Nos gusta disfrutar alrededor de una mesa en compañía de la familia y amigos mientras degustamos una buena cocina.

Una empresa de catering para bodas nos va a ayudar a que el día sea perfecto. Un equipo de profesionales que nos puede asesorar desde el primer momento y que tendrá en cuenta nuestras necesidades, gustos y el espacio donde se va a realizar.

Que servicios ofrece una empresa de catering

Lo primero que haremos será tener una reunión con los responsables de la empresa encargados de asesorarnos y presentarnos las diferentes opciones atendiendo a nuestro presupuesto.

Podremos elegir entre los menús disponibles, los cuales tendrán en cuenta si hubiera algún tipo de intolerancia o alergias alimenticias entre los comensales. El servicio de catering puede incluir la recepción de invitados, aperitivo de bienvenida, la comida, bebida, la mantelería, decoración y el personal necesario para llevarlo a cabo.

La opción tradicional de convite sentados, de cóctel de pie, incluso bodas con menú temático y otras alternativas más originales como barbacoas o paellas gigantes, en el espacio que tu prefieras por lo que el servicio se adaptará al lugar donde lo vayamos a consumir. Opciones flexibles para todos los gustos.

La empresa de catering se encargara de la preparación del espacio, el servicio de comida durante todo el evento y la posterior limpieza y recogida, pero también en algunas empresas tienen servicios adicionales para ayudarnos a planificar todo el evento. Por eso es conveniente que pidas presupuestos y a la hora de decidir tengas en cuenta no solo el precio sino la calidad del servicio y la profesionalidad de la empresa que va a prepararte ese día especial y único.

Empresa de Catering para bodas

Catering para comuniones

Otro de los eventos en los que nos viene bien un poco de ayuda porque además se trata de un día muy especial para nuestros niños es el día de la primera comunión. En este caso, contratar un catering para comuniones es una forma genial de celebrar la comunión en el lugar que nosotros decidamos. Ya sea en domicilio particulares, fincas, o espacios preparados para ello, actualmente las empresas de catering nos ofrecen varias y divertidas opciones pensadas para los niños pero también para los adultos. Desde un catering tipo coctel a barbacoas o paellas en nuestro propia casa donde un equipo de profesionales se adaptará al espacio disponible y nosotros solo tendremos que ocuparnos de disfrutar al máximo en la comodidad de nuestro hogar.

Lo mejor es dejarse aconsejar por los profesionales que nos van a diseñar un menú estudiado y creado por expertos cocineros y organizadores de eventos. De esta forma nos aseguramos el éxito del convite.

11 comentarios en “Empresa de Catering para bodas o comuniones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: