La Capricheria de Baileys

La Caprichería de Baileys una experiencia Navideña única en Madrid

Vuelve La Caprichería de Baileys a Madrid

La Navidad es la época perfecta para disfrutar de los sabores más deliciosos y tentadores. Y si hay algo que no puede faltar en la mesa navideña, son los postres. Por eso, Baileys vuelve a Madrid con su ya tradicional La Caprichería, una ruta gastronómica que reúne a más de 500 locales de la capital para ofrecer un sinfín de postres irresistibles con un toque especial de Baileys.

Esta octava edición de La Caprichería presenta una novedad: la división por rutas de los locales participantes. De esta forma, los amantes de los postres podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única, adaptada a sus gustos y preferencias.

La Capricheria de Baileys

Las 4 rutas del capricho

Coffee Lovers: para los amantes del café, esta ruta ofrece una amplia variedad de propuestas, desde cafés especiales con Baileys hasta postres elaborados con este ingrediente. Entre los participantes destacan Maison Kayser, Cheesecake Avenue, El Café de la ópera, Ayra Café y Roli Rolls.

Tradición: esta ruta es la ideal para los que buscan disfrutar de los sabores tradicionales de la Navidad. No faltarán los clásicos, como las trufas de San Ginés, el turrón de Torrons Vicens o el mini roscón de reyes de Viena Capellanes. También participan Maison Kayser y Eclair Madrid, Niji, Manacor, Gio Sam, Picheesecake, Caracola, Pastelería Luzón, La Tía Feli o Santa Gloria.

Caprichos Exclusivos: esta ruta está pensada para los paladares más exigentes. Los mejores restaurantes y coctelerías de Madrid ofrecen propuestas únicas, como torrija con Baileys, cócteles de tiramisú o helados con Baileys. Entre los participantes destacan Lateral, 80 Grados, Gran Café Shanghái, Tabernas Volapié, Casa Felisa, Sushita, Hotel Bless, Robuchón, Muerdo, Casa Felisa, Love Company, Dry Bar, La Mamona y Bientiradas.

Cool & Cold: esta ruta es perfecta para los que buscan disfrutar de una experiencia refrescante y deliciosa. Los helados con Baileys son la estrella de esta ruta, pero también hay propuestas para los amantes de los polos, las paletas o los milkshakes. Participan Patagonia Artesanal, Brando Helados, Bibi e Bibo, Loco Polo, 24 Onzas, Totó Ice Cream, The Fitzgerald, La Pecera y Brando Helados.

Una experiencia navideña inolvidable con Baileys

La Caprichería de Baileys es una experiencia navideña única que no te puedes perder. Desde el 20 de noviembre hasta el 7 de enero, podrás disfrutar de los postres más deliciosos y tentadores de la capital, todos ellos elaborados con un toque especial de Baileys.
Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar muchos de ellos, en la presentación que ha tenido lugar en el espacio Wow Concept, de Gran Via en Madrid, y ha sido todo un espectáculo de mesa con la vajilla pintada a mano de Nuria Blanco.

¿A qué esperas para darte un capricho?

Ven a conocernos a La Caprichería de Baileys en Madrid y experimenta la carta más grande y deliciosa de elaboraciones del mundo. #DateUnCapricho

2 comentarios en “La Caprichería de Baileys una experiencia Navideña única en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *