Hoy teníamos antojo de Magdalenas y hemos encontrado la receta de magdalenas caseras de Patty’s Cake y desde luego no hemos dudado en ponerla en práctica.
Patty’s Cake, un blog con recetas de repostería que a mi personalmente me encanta. Ya he preparado otras veces alguna de sus propuestas, como por ejemplo la Tarta francesa de manzana y tengo que decir que si sigues sus pasos, la receta te va a quedar perfecta.
Seguro que te habrá pasado alguna vez. Después de buscar en la red, encontrar una receta, la foto es fantástica y cuando ya has conseguido todos los ingredientes, pasas un tiempo considerable en la cocina, y el resultado final no se parece en nada a lo que habías visto verdad?
Ya te digo, que nos ha pasado a todos. Yo siempre preparo la receta en casa, y no la publico hasta que he comprobado que realmente funciona.
Otras veces, ya es cuestión de práctica porque la elaboración es un poco más complicada y poco a poco vamos consiguiendo mejores resultados hasta que por fin nos sale perfecto.
Bueno pues te cuento, que nos han quedado de lo más ricas, así que si te animas y tienes ganas de unas buenas magdalenas caseras, no lo dudes.
Con estas cantidades nosotros hemos hecho 12 magdalenas con molde para cupcake de unos 5 cm y 24 con moldes pequeños de unos 3 cm de base.
Te voy a dejar los ingredientes que vas a necesitar y un pequeño video de nuestra preparación, pero puedes ver la receta original en el siguiente enlace y ya de paso hacer un recorrido por su blog que te va a gustar, seguro.
Receta de Magdalenas caseras
Ingredientes: (Para 24 Magdalenas)
- 250 g de azúcar
- 250 ml de aceite de girasol
- Ralladura de una naranja o de limón.
- 4 huevos tamaño M
- 375 g de harina
- 250 ml de leche
- 15 g de levadura química (Polvos de hornear)
Mira que me gusta la repostería casera. Muchas gracias, un abrazo. Celeste
Ohhhh se ven caseras, caseras, de pueblo, como a mi me gustan!!! Me anoto la receta!!! Me encantan!!!
La verdad es que en casa volaron así que eso es buena señal jejeje. Muchas gracias por la visita.
Con lo que me gustan las magdalenas… Si ya aprendo a hacerlas…muerooooo!!