Organic Food Iberia 2021 Ifema

Organic Food Iberia 2021. Celebrando el mundo ecológico

Organic Food Iberia vuelve a IFEMA, Madrid. Celebrando el mundo ecológico

El evento más grande de la Península Ibérica para profesionales del sector ecológico se llama Organic Food Iberia, se celebra en IFEMA, Madrid los días 8 y 9 de Septiembre y te permitirá conocer a expositores de España, Portugal y del resto del panorama internacional para descubrir los nuevos productos que se presentan en esta segunda edición y que son realmente sorprendentes.

Organic Food Iberia
Organic Food Iberia 2021 fotos varias

Estos son algunos de los productos que encontrarás:

Lácteos | Delicatessen | Frutas, Verduras y Hortalizas | Productos Cárnicos | Aceites | Té y Café | Alimentación infantil | Productos de Panadería y Repostería | Cereales, Pasta y Legumbres | Congelados y Refrigerados | Condimentos, Encurtidos y Salsas

Golosinas y Aperitivos | Alimentos Étnicos | Ingredientes | Alimentos y Bebidas Funcionales | Productos Procesados | Condimentos y Especias | Zumos y Refrescos | Productos Locales | Productos Free-From/Aptos para Dietas Especiales | Vinos, Cavas y Bebidas Espirituosas

Inaugurada en 2019,Organic Food Iberia, ya se encuentra dentro del TOP20 de las ferias para profesionales más importantes de España, y va en camino de convertirse en una de las más importantes a nivel mundial.

El cambio en los hábitos de consumo ha llegado. Los consumidores demandan cada vez más, productos sostenibles, sanos, y respetuosos con el medio ambiente. La revolución del consumo se centra en lo ecológico. El mayor crecimiento mundial en consumo de productos ecológicos lo presenta España, con un 16,5 % más que el año pasado y casi el doble que en 2012.

Organic Food Iberia 2021

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia vuelve a IFEMA MADRID proporcionándote una vista panorámica sobre todas las novedades y próximos lanzamientos de la industria. Es la feria esencial para compradores profesionales, minoristas y servicios de alimentación que están en busca de los mejores productos ecológicos en alimentación y bebidas. El precio de la entrada es GRATIS si te registras con antelación. Podrás ahorrarte 20€.

Programa de seminarios de Organic Food Iberia

Inspiradores y educativos seminarios, degustaciones y demostraciones presentadas por personalidades de la industria que aportarán su punto de vista sobre los últimos desarrollos del sector natural, sostenible y ecológico. El programa de conferencias es gratuito para todos los visitantes.

Creadores de tendencias

Anticípate y conoce las las nuevas tendencias y futuros éxitos en ventas. Visita la Zona de innovación para descubrir los últimos productos del mercado y votar tu producto favorito. Incluirán tu votación en la ceremonia de premios Organic & Eco Awards 2021.

Descubre aquí todas las propuestas recibidas.

Descubre ya lo que te espera en Organic Food Iberia 2021. Estos nuevos productos han sido introducidos en el mercado hace menos de 12 meses y muchos de ellos serán lanzados durante la feria los días 8 y 9 de septiembre.

Lista de Expositores 2021

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia atraerán a cientos de proveedores líderes del sector ecológico en alimentación, bebida, sostenibilidad y estilo de vida. Una lista de más de 200 empresas expositoras que puedes ver en el siguiente enlace. Listado de expositores 2021

Organic Wine Iberia

Organic Wine Iberia 2021

Organic Wine Iberia es la exclusiva zona dedicada a las mejores bebidas espirituosas ecológicas del panorama internacional.

Uniendo el mundo de la alimentación y las bebidas, este es el área perfecta para los compradores interesados en conocer las mejore bebidas ecológicas del panorama internacional.

Qué encontrarás en la feria?

Más de 50 proveedores en un espacio único

Organic Wine Theatre: Charlas y presentaciones de la mano de los principales ponentes de la industria.

Organic Wine Tasting Gallery: Una oportunidad para degustar y valorar la fantástica oferta disponible de vinos ecológicos.

Eco Living Iberia

Eco Living Iberia 2021

Eco Living Iberia es la primera y única Feria Profesional e Internacional de la Península Ibérica basada en el Estilo de Vida Natural, Ético y Sostenible, donde se reúnen productores y distribuidores de productos de cosmética, textil y moda, menaje del hogar y droguería de la Península Ibérica y el resto de Europa. Se establece como el evento educativo, de negocios y networking definitivo del año.

La historia de Organic Food Iberia

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia es el resultado directo de la necesidad de una feria internacional de alto nivel en España y Portugal, que pudiese reflejar la gran importancia de esta región en la escena ecológica internacional.

Su lanzamiento en 2019 vino tras meses de investigación y reuniones con las personalidades más relevantes del sector ecológico, incluyendo expositores, compradores, asociaciones, comunidades autónomas y distintas figuras gubernamentales tanto del gobierno de España como el de Portugal. El resultado de este trabajo se tradujo en dos ferias claramente diferenciadas que comparten el mismo principio: Organic Food Iberia y Eco Living Iberia.

Organic Food Iberia reúne a cientos de expositores y marcas ecológicas de las industrias agroalimentaria y vitivinícola, mientras que Eco Living Iberia se centra en la cosmética natural, productos del hogar y de limpieza, y la moda bio, eco, natural, ética y sostenible.

Organic Food Iberia vio la luz gracias a la coorganización entre Diversified Communications UK, uno de los mayores organizadores de eventos y editor de revistas especializadas con gran experiencia en el sector ecológico y natural, e Ifema – Feria de Madrid, uno de los organizadores de ferias más reputados de Europa, para gracias a su amplio conocimiento y experiencia, asegurar su éxito.

IFEMA está fuertemente posicionada en el sector agroalimentario y organiza ferias líderes en el mundo, como Fruit Attraction, que atrae a más de 1.600 empresas y más de 80.000 visitantes y compradores de 120 países.  Por su parte, Diversified es un referente en el sector orgánico, con exitosos eventos en el Reino Unido, Escandinavia y Australia, así como con revistas y la web Global Natural Products. En el proyecto de coorganización se unirán todos los activos comerciales, estratégicos y de promoción de ambas organizaciones para llevar un evento de nivel internacional a Madrid en junio del próximo año.

Patrocinadores Organicfood

9 comentarios en “Organic Food Iberia 2021. Celebrando el mundo ecológico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: