Pizza de verduras Chef Bosquet

Pizza de verduras Chef Bosquet

Receta Healthy de Pizza de verduras y nueces con cebolla caramelizada del Chef Bosquet

Hoy vamos a ver cómo se prepara una Pizza de verduras, nueces de california y cebolla caramelizada del Chef Bosquet. Una receta que encontramos en el recetario de menús saludables de Nueces de California en colaboración con la Fundación española del corazón que acaban de lanzar La Academia Cardiovascular para que aprendamos a cocinar sano y cuidar nuestro corazón.

Chef Bosquet, un apasionado de la cocina y amante de un estilo de vida saludable. Roberto Bosquet, popularmente conocido como chef Bosquet, se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales. A través de sus plataformas comparte infinidad de recetas que no sólo son deliciosas, sino que también son saludables y con un añadido extra, sin gluten.

Chef Bosquet nos ha permitido conocer el mundo de la cocina sin gluten confirmando que puede resultar igual de deliciosa y versátil. Asimismo, su cocina se conforma por alimentos de calidad y reales, permitiendo adaptar muchas recetas de nuestro día en su versión más saludable.

Autor de dos exitosos libros, El placer de comer sin remordimientos y Fast food saludable: disfruta de la comida sin remordimientos. y chef estrella de su propio restaurante de fast food saludable. Naked&Sated.

Chef Bosquet se ha convertido en todo un referente de la cocina healthy permitiéndonos disfrutar como nunca, comiendo sano.

Y ahora vamos a ver cómo se prepara esa Pizza de verduras con nueces de california

Receta de Pizza de Verduras, nueces y cebolla caramelizada del Chef Bosquet, Sin Gluten

Pizza de verduras Chef Bosquet

Ingredientes:

  • Masa de pizza a base de garbanzos
    • 85 g de harina de garbanzos
    • 90 g de agua
    • una pizca de sal
  • 30 g de mozzarella rallada
  • 15 g de berenjena (cortada en rodajas)
  • 30 g de champiñones
  • 30 g de tomates cherry
  • 30 g de cebolla
  • Nueces de California
  • Especias al gusto al salir del horno

Preparación:

Mezclamos los ingredientes para la masa de la pizza con ayuda de unas varillas

Impregnamos papel de horno con aceite de oliva virgen extra y formamos las pizzas con la ayuda de una cuchara. (nos saldrán unas 3 pizzas medianas aproximadamente)

Horneamos durante 5 minutos a 200º con aire, Calor Arriba y Abajo

Cocinamos la cebolla a fuego lento con un poquito de Aceite de Oliva Virgen Extra en una sartén hasta que se caramelice (cogerá un color dorado y de textura tierna)

Sacamos del horno la masa, le damos la vuelta y añadimos la mozzarella, la berenjena, champiñones, tomates cherry, la cebolla caramelizada y las nueces de california..

Volvemos a meter en el horno y la cocinamos hasta que veamos que se han tostado un poquito los bordes.

Ya podemos disfrutar de una receta sana, sin gluten y cuidar nuestro corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: