Restaurante HUMO

Restaurante HUMO, auténtico asador peruano

Pollo a la brasa en el Restaurante peruano HUMO, de el chef Jhosef Arias

El restaurante HUMO, es el asador de pollo peruano que pertenece al grupo gastronómico del Chef Jhosef Arias, especializado en pollos a la brasa y carnes a la parrilla. Una cocina al carbón que te transporta a Perú en todos y cada uno de sus platos.

Restaurante HUMO

Humo es la propuesta que trae el reconocido chef Jhosef Arias, un proyecto que nació con el deseo de que todos pudiéramos disfrutar de este plato tan tradicional, sencillo y sabroso, alrededor de una mesa en familia y amigos con un ambiente vivo y único que conquistará nuestros corazones.

Fue a mediados de 2020 a causa de la pandemia, cuando el chef Jhosef Arias elige Madrid en su decisión de iniciar este proyecto para dar respuesta a la demanda de comida para llevar o Delivery.

Con mucha dedicación y esfuerzo se crea este espacio gastronómico peruano en Madrid, en La Calle Monte Oliveti 19, Puente de Vallecas, donde anteriormente estaba ubicado, Callao 24, otro de los restaurantes pertenecientes al grupo.

Restaurante HUMO

En HUMO podemos encontrar innovadores platos como los crujientes tequeños salteados, el serranito, los humeantes anticuchos, el rico rachi y mucho más.

Además nos ofrece una variedad de salsas a las cuales agrupo bajo el nombre de salsa 88: QHARI, para Valientes, crema de rocoto con toques a HUMO. UCHU, a base de huacatay y ají amarillo, una crema típica peruana de pollería y la peruanísima salsa de ROCOTO, bravo picante peruano que nace del rocoto con cilantro. Sin olvidarnos de su salsa OLIVO, una salsa de aceituna peruana botija, directamente de la Moquegua Peruana. su VINAGRETA que mucha gente lo confunde con una mayonesa, pero no… es una salsa especial para aliñar la ensalada. CHIMICHURRI, que ellos preparan con achiote peruano.

Restaurante HUMO

Nuestra comida en el Restaurante HUMO

Nosotras estuvimos cenando el otro día y os voy a contar un poco lo que probamos para que tengáis una idea más concreta de este espacio gastronómico y de su carta.

CHORIZO CRIOLLO, macerado en cerveza rubia y que acompañamos con una ENSALADA de lechuga iceberg, zanahoria, pepino, rabanito, quinoa tostada y tomate terminado con vinagre.

Maridamos nuestra comida con una bebida a base de maíz morado aromatizado con piña y canela, CHICHA MORADA, una bebida peruana.

Restaurante HUMO
Restaurante HUMO

Seguimos con una degustación de Molleja de pollo a la parrilla cocinada a baja temperatura, Rachi, librillo cocinado en parrilla con salsa anticuchera y acompañado de una riquísimas papa asada.

Restaurante HUMO

Terminamos con un arroz Chaufa, Arroz salteado con pollo terminado con salsa de soja y aromatizado con sésamo.

Restaurante HUMO

Y algo que no podías dejar de probar antes de irnos, su Pollo a la brasa con papas fritas marcadas y luego terminadas en freidora dándole un toque de sal. Una elaboración que desprende ese aroma a humo inconfundible.

Restaurante HUMO

Realmente yo solo te puedo decir que la cocina es fantástica, con unas texturas y sabores que nos han parecido deliciosos y con un precio muy asequible.

El Auténtico sabor de Perú, directamente del Chef Jhosef Arias en el restaurante HUMO

El Pollo a la Brasa en Perú es uno de los principales platos tradicionales de su gastronomía.

Cada tercer domingo de Julio se celebra el Día del Pollo a la Brasa.

Cómo embajadores de la gastronomía peruana, buscan ser reconocidos como una de las mejores pollerías. El pollo a la brasa, como plato bandera, es el protagonista de grandes y pequeñas celebraciones y eso es realmente lo que ellos quieren transmitir.


El restaurante HUMO cuenta con un sistema de reparto personalizado, podrás realizar tu pedido tanto de forma OnLine a través de www.humobp.com o llamando a su delivery al teléfono, 900300422.

Te llevan la comida directa del horno a tu mesa.

HUMO

Calle Monte Oliveti, 19 – Metro Puente de de Vallecas

Tfno: 915300422

www.humobp.com

20 comentarios en “Restaurante HUMO, auténtico asador peruano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: