Carol

Sobre mi

Sobre mi Carolina González
Carolina González

Hola, Pues esta soy yo. Mi nombre es Carolina , nací en Burgos y actualmente vivo en Madrid.

Empecé hace unos años a poner al día todas las recetas que ya empezaban a desaparecer de una vieja libreta que me traje de Burgos, en la que anotaba todo lo que me iban enseñando mi madre y mis abuelas, gracias a la cual, me puede defender en la cocina cuando me transladé a Madrid.

El primer paso fue escribirlas en un documento de Word y como suele pasar, una cosa lleva a la otra y así surgió (idea de mi marido) la creación del blog, e incorporar también otro tipo de elaboraciones que poco a poco empezaba a descubrir gracias a mi hijo, estudiante de cocina en esos momentos y actualmente trabajando en uno de los mejores restaurantes de Madrid. Todo un cocinero que ha aprendido una cocina de vanguardia y actual de la mano de grandes chefs.

El tema del blog, al principio fue un poco complicado porque la verdad es que la informática que yo estudié no tenía nada que ver con esto, pero a base de curiosear por la red, buscar información, cometer errores y no desistir en el intento, este proyecto ha ido avanzando poco a poco y actualmente sigo aprendiendo y mejorándolo día a día.

Que puedes encontrar en el blog? En principio, surgió como un blog de recetas de cocina que ha evolucionado a un blog gastronómico, con información sobre eventos, showcooking, promociones de marcas o productos y todo tipo de noticias gastronómicas. Un mundo que me ha ido entusiasmando y enamorando cada año un poco más si cabe.

He dejado un huequito para la costura y mis dibujos en camisetas, zapatos y todo lo que se pueda pintar, que son otras dos de mis aficiones favoritas. Aunque hablando de dibujo, la artista de la casa es mi hija, estudiante de Bellas artes y diseño gráfico, a la que he dejado su espacio, donde ir subiendo algunos de sus trabajos desde que era bien pequeña. De hecho, fue ella la que diseñó y dibujo la muñequita del Logo del blog con tan solo 10 años.

Seguro que van surgiendo por el camino más proyectos que me encantará compartir con todos vosotros que me seguís y a los que agradezco de corazón que estéis ahí, porque es un apoyo y reconocimiento al trabajo que hay detrás de un blog.

Espero también que me comenteis, que me hagáis todo tipo de sugerencias para que este proyecto siga adelante y mejorando poquito a poquito.

Un saludo  a todos y muchísimas gracias por vuestra visita.

15 comentarios en “Sobre mi”

  1. Hola Carol,

    Lo primero, enhorabuena por tu blog. Se ve que no se te ha dado mal, el número de visitas ya lo dice todo!

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de amantes de la cocina en la que estamos muy interesados en tu colaboración y en conocer más de ti y tu recetario.

    Por ello, te propongo una entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Además, si compartes tus recetas te enviaremos un libro con la recopilación de todas ellas (así tendras una nueva libreta de recetas en casa). No es un sorteo ni nada parecido, es un regalo por tu colaboración. Te dejo un enlace para que veas lo que te comento: http://goo.gl/GpP2xb

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo,

    Carlos López
    Asistente Editorial
    http://www.rebanando.com

  2. Hola Carol, gracias por tus visitas y tus comentarios. Espero que tu andadura con el blog te traiga tantas satisfacciones como a mi me ha traído el mío y que lo disfrutes en todo momento. Tienes un buen ayudante en casa para las elaboraciones. Menuda suerte !!!

    Un abrazo y hasta pronto 🙂

    carmen

      1. No dudes que me pongo manos a la obra! pero no sé ni por dónde empezar jajajajajaja 😉 de momento voy a verlo todo, para que se me haga la boca agua… besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Carolina González.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 IONOS (proveedor de Las recetas de Carol) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: