Sobre mi

IMG_0758 (3)Hola, Pues esta soy yo. Mi nombre es Carolina , nací en Burgos y actualmente vivo en Madrid.

Empecé hace un año a poner al día todas las recetas que tenía anotadas en una vieja libreta y que ya empezaban a desaparecer por el paso del tiempo y el  uso.  Eran las típicas recetas que se hacen en mi casa y que mi madre y mis abuelas me habían ido enseñando poco a poco.

El primer paso fué pasarlas a un documento de Word y como suele pasar una cosa lleva a la otra y así surgió (idea de mi marido) que hiciera un blog, e incorporar también otro tipo de elaboraciones nuevas tanto dulces como saladas.

Al principio fue un poco complicado porque no tenia ni idea de como funcionan estas cosas pero a base de equivocarse, repetir, buscar información, curiosear un poco por la red, esto ha ido poco a poco avanzando y actualmente sigo intentando mejorarlo día a día.

Aunque la intención inicial era que fuese de cocina, he añadido alguna sección más relacionada con las manualidades que de vez en cuando nos atrevemos a hacer. Los trabajos y arreglos de costura que hago para la familia, y algún que otro traje para los festivales de ballet de mi hija en el teatro, en los que echo una mano con el vestuario. Sin olvidarnos de las varillas y el ganchillo que son de las actividades que me entretienen y relajan.

En pintura me defiendo un poco, aunque tampoco he ido nunca a aprender, pero mi hija si, y realmente hace unos cuadros preciosos que iré colgando en un apartado especial para ella.

Seguro que van surgiendo por el camino mas cosillas que me encantará compartir con todos vosotros que me seguís, y a los que agradezco de corazón que esteis ahí, porque es un apoyo y un reconocimiento al trabajo que lleva consigo un blog.

Espero también que me comenteis, que me hagáis todo tipo de sugerencias para que este proyecto siga adelante y mejorando poquito a poquito.

Un saludo  a todos y muchísimas gracias por vuestra visita.

 

11 comentarios sobre “Sobre mi

  • el 26 noviembre, 2015 a las 12:42 am
    Permalink

    Me encanta el dibujillo de tu icono de Gravatar. Por cierto, el blog de mi mami, “liameentre” también va sobre recetas, costura y pintura!! Qué casualidad! 🙂

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2014 a las 2:31 pm
    Permalink

    Hola Carol,

    Lo primero, enhorabuena por tu blog. Se ve que no se te ha dado mal, el número de visitas ya lo dice todo!

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de amantes de la cocina en la que estamos muy interesados en tu colaboración y en conocer más de ti y tu recetario.

    Por ello, te propongo una entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Además, si compartes tus recetas te enviaremos un libro con la recopilación de todas ellas (así tendras una nueva libreta de recetas en casa). No es un sorteo ni nada parecido, es un regalo por tu colaboración. Te dejo un enlace para que veas lo que te comento: http://goo.gl/GpP2xb

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo,

    Carlos López
    Asistente Editorial
    http://www.rebanando.com

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2013 a las 10:59 am
    Permalink

    ya te he encontrado, ya no te suelto.Enhorabuena, continua asi y disfrutalo mucho.Besos

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2013 a las 12:20 am
    Permalink

    Hola Carol, gracias por tus visitas y tus comentarios. Espero que tu andadura con el blog te traiga tantas satisfacciones como a mi me ha traído el mío y que lo disfrutes en todo momento. Tienes un buen ayudante en casa para las elaboraciones. Menuda suerte !!!

    Un abrazo y hasta pronto 🙂

    carmen

    Respuesta
  • el 20 octubre, 2013 a las 9:54 pm
    Permalink

    Por fin te he encontrado, espero empezar a practicar, ya te iré contanco.
    Un amigo desde Almeria

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2013 a las 11:24 am
    Permalink

    Qué ilu encontrarte por aquí 😉

    Respuesta
    • el 26 septiembre, 2013 a las 2:20 pm
      Permalink

      Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues ahora, ya sabes a cocinar y me cuentas. jejjejejejej
      Se admiten sugerencias.
      Besos

      Respuesta
      • el 27 septiembre, 2013 a las 7:35 am
        Permalink

        No dudes que me pongo manos a la obra! pero no sé ni por dónde empezar jajajajajaja 😉 de momento voy a verlo todo, para que se me haga la boca agua… besos!!

        Respuesta

Puedes dejarme tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: